¿ayudenme xfavor no c q acer?

estoy estupidamente enamorada de el ex d mi mejor a miga pero no m pela ay no c q acer nunk m abia enamorado asy es super chido ayudenme se los suplico antes d q muera tambien diganme si esta bn x q siento no esta bn enamorarme d el x q era el ex d mi a miwa

Q DEBO ACER? RESPUESTA PRONTA XFAVOR.GRACIAS +_+

Comments

  • tranqiila(: '

    si soena algo duro pero amm poes todo tiene solucion ... '

    1ro comentaselo a tu amiga y con sentimientos de vdd '

    2do ese shico debe de conocerte bien y todo ' & asi (: '

    y poes alli te dira tu amiga si esta bien o mal ' (:

    Ojala ke tus sueños se cumplan ,''no me gusta ver suffrir a otras personas''

    Ojala tengas mejores respoestas ke las miaass !

    si 0ocupas mas informacion mia agregame (:

    [email protected]

  • pues para empezar debes de platicar con tu amiga y despues debes de lanzarte, bueno es lo que te recomiendo.

  • te debes sentir fatal!. Bueno aqui mi hermana dice q no se metería con el ex de mi amiga, pero en tu caso él no te pela, entonces deja de soñar (aunque suene muy crudo) y busca otro chico, ya q si le dices lo q sientes, tal vez tu amiga se entere y se va a molestar porque tú no le contaste nada y segundo lo pierdes a él ( se sentirá algo "incómodo la próxima vez que hables como amigos con él) . Hay muchos chicos divertidos, o alegres, intelignetes, estudiosos, simpáticos, extrovertidos solo sal a divertirte o a lugares concurridos, y lo encontrarás. saludos !!

  • ps el hecho que sea el ex de tu amiga no es ningun impedimento para tu felicidad ...que esperas para q seas feliz mujer... suerte

Sign In or Register to comment.