Al decir, no hay nada mas hermoso, que seria para ti?

Hermosa madrugadita serena y pensante...

Comments

• Holaaa!

Si me dijeran eso me sentiria halagada q alguien me quiere, y le correpondería a ese sentimiento con todo tipo de detalles, pues esas palabras solo emanan del corazón enamorado.

Sería una confirmación de cariño, respeto y sinceridad, y yo las apreciaría mucho, pq para decirlas Dios tienes q tener mucho valor!

Cuando me lo han dicho.. siento como una brisa en una mañana de verano...

B tardes

Saludos!

• me gustaria que fuese la palabra que me dijese alguien. No hay nada mas hermoso que amanecer contigo

• No hay nada mas hermoso que una pareja enamorada y un eclipse de sol o de luna.... (cuando los grandes astros salen a demostrar su amor prohibido)...por los que no saben la historia ahi les va.... (espero no aburrirlos...) tambien les recomiendo la canción de Gloria Trevi...que se llama...COMO NACE EL UNIVERSO...

gracias y saluditos

"Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.

Sucede que el mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo les dio un toque final…. El brillo!.

Quedo decidido también que el Sol iluminaría el día y la Luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.

Les invadió una gran tristeza cuando se dieron cuenta que nunca mas se encontrarían.

La Luna fue quedándose cada vez mas angustiada. A pesar del brillo dado por Dios fue tornándose solitaria.

El Sol a su vez, había ganado el titulo de nobleza “Astro Rey” pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios viendo esto, les llamo y les explico: No deben estar tristes, ambos ahora poseéis brillo propio.

Tu Luna iluminarás las noches frías y calientes, encantaras a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

En cuanto a ti Sol, sustentaras ese titulo porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.

La luna se entristeció más con su terrible destino y lloro amargamente y el Sol al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse mas, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.

Aun así su preocupación era tan grande que resolvió hacer un pedido especial a Dios.

Señor ayuda a la Luna por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad.

Y Dios en su inmensa bondad creo entonces a las estrellas para hacer compañía a la Luna.

La Luna siempre que esta muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla pero casi nunca lo consiguen.

Hoy, ambos viven así separados, el Sol finge que es feliz, y la Luna no consigue disimular su tristeza.

El Sol arde de pasión por la Luna y ella vive en las tinieblas de su añoranza.

Dicen que la orden de Dios era que la Luna debería ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió, porque es una mujer y una mujer tiene fases.

Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.

Luna y Sol siguen su destino. El, solitario pero fuerte, ella acompañada de estrellas pero débil.

Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie realmente consiguió conquistarla, por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la Luna y el del Sol. Fue entonces cuando creo el Eclipse.

Hoy Sol y Luna, viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta que sucedan.

Cuando mires el cielo, a partir de ahora, y veas que el Sol cubre la Luna, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

• Creo que nada serìa màs hermoso,que un mundo màs "humano", con todo lo que eso implica.

Besos, Claro de luna.

• No hay nada más hermoso que la felicidad.

La felicidad es el momento en el que estás pleno, tienes todo lo que esperaste y más. Con la felicidad aceptas tus debilidades y carencias. Si eres feliz sabes que el mundo puede acabar en ese instante, sabrás, a fin de cuentas, que "moriste feliz", no es acaso ese el único objetivo que tenemos en esta visa??? Ser felices.

Por eso creo que no hay nada más bello que la felicidad, ese sentimiento que llena tu pecho, que te puede llevar a sentir a flor de piel cada instante de tu vida. ¿qué más puedes desear si ya tienes todo para ser feliz???

Por eso sé y no dudo que lo más hermoso sea la felicidad, ¿qué cosa más grande puede existir?

• No hay nada mas hermoso que ver a dos seres manifestando su amor... con ternura y dulzura...

Puede ser desde una madre con su hijo... viceverza... o dos novios... no importando el genero ni el sexo

A poco no?

• serìa el inicio de un verso.

Serìa que estoy viendo el mar en estos momentos, oscuro, sereno y el cielo estrellado. creo que eso serìa. salù

• NO PS DESPUÉS DE LO QUE ESCRIBIÓ MI AMIGA ECLIPSE LUNA Y SOL.. DIFÍCIL (ahora entiendo tu nick)... jejejee

...para mi no hay nada mas hermoso que la vida misma... ver el cielo y sus astros... ver entre penumbras la lluvia, sentir el frío entre mis poros... el calor en mi piel.. sentir la suave caricia de mi madre... o ese "no se que" cuando mi ropa al mojarme bajo la lluvia, se pega a mi...

.. escuchar la música a todo volumen... o el suave trinar de un pájaro.. ver a los ojos al ser amado, al amigo... llorar en compañía o desgarrarte a solas... para mi NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE SENTIRME VIVA.. riendo, llorando, como sea.. ese sentimiento de VIDA... que solo hoy, podemos disfrutar... MAÑANA, MAÑANA QUIEN SABE

.. besos

..-missyaya-

• No hay hada más hermoso que...

escuchar la risa de mis hijos....

un atardecer frente al mar....

la mano de un amigo...

una palabra de amor dicha al oido...

la caricia de mi madre...

el recuerdo de mi padre....

una noche de luna llena...

saber que alguien piensa en vos en la distancia....

• para mi seria que no importa la belleza del mundo comparado con la frase no hay nada mas hermoso,

lastima que luego de un tiempo cuando has utilizado esa frase siempre sigue de lastima que me lastimaste tanto

Sign In or Register to comment.