Tengo mucha sed, tomo agua (mucha) a cada rato y eso no me la saca..que puede ser?

Update:

me pasa todos los dias y tomo agua todos los dias.. i asi sigo teniendo sed

Comments

  • Hola Amiga!!! A mi tambien me pasaba lo mismo mi doctor me recomendo que tomara suero oral hay de sabores el sabor no es muy agrabable pero te ayuda mucho, ojala que te haya podido ayudar.

  • PARA GUION DE PELICULA IMAGINATE QUE DEBES TOMAR MUCHISIMA AGUA YA SEA DULCE O SALADA PARA CALMAR TU SED Y TE ACABAS TODA EL AGUA DEL MUNDO Y SIGUES TENIENDO SED AHHHHHHHHH

  • Haste una prueba para ver los niveles de glucosa en sangre, si tienes mucha mucha hambre y el cuerpo te pide mas, si te sientes cansada, si duermes mucho, si orinas mucho, tienes síntomas de diabetes mellitus. consulta pronto es peligroso si no la controlas.

  • no te duele la cabeza a beses checate la azucar tienes parientes quesean diabeticos!!

  • mmmmmmmmm ami igual me pasa y no es malo si vives en un lugar caluroso, es por que quemas mucha agua durante el transcurso del dia asi qe no te preocupes no es malo, ami me lo dijo el doc.

  • desde mi punto de vista, tienes suerte de tomar tanta agua, a veces pasa, pero si es a cada rato, es bueno ya que te mantienes en tus niveles de consumo diarios, aún no se conoce alguna enfermedad por tomar mucha agua, solo relajate y sigue tomado agua, es buena para los riñones y realizar acciones de limpieza en el organismo.

  • síntoma de diabetes ?

  • Toma agua con limón. O las aguas esas de Minalva. el acido siempre lo quita. Yo cuando tengo mucha sed tomo Gatorade, se que es para la perdida de sales pero sí funciona

  • puede ser que andes desidratada ,nesitarias que tomarte un suero oral

  • esta muy alta tu azucar te recomiendo que tomes agua mineral

Sign In or Register to comment.