¿crenn que aya sido bna idea no qerer qince?

eske io keria una motho y ya la tengo pero no kiero por muchos motivos qince pero por muchos sii

los motivos ke no sonn

se ke llorare al bailar kon mi papa

gastharan mucho dinero

no kiero ke todos me miren a mii

no se bailar

y ke mi abuelitho fallecioo

y los motivos por ke sii

sonn de ke me kiero divertirr

me gustha bailarr pero nose bailar asii bals y esas kosas de parejaa

kieroo una fiestha kon mis amigoss

plizz fue una bna idea la ke escojii ? kiero ke me digann les dare 10 punthos pero nose komo tambiien me dicen komo doi mas punthos okk bno bai y espero su ayudaa

Comments

  • Hola:D mira yo estoy en una situacion similar: voy a cumplir xv en marzo, y mis papás me preguntaron si queria fiestas; yo les dije que no, que mejor queria una lap, camara, cel, ropa, pero eso si, una fiesta pequeña, algo de familia y amigos, porque eso de andar exhibiendote en sociedad y ser en centro de atencion no es lo mio:$ PORQUE OBVIAMENTE NO PUEDES DEJAR PASAR DESAPERCIBIDOS TUS XV AÑOS=* en mi opinion es un gasto innecesario de dinero, que se va en una sola noche, para que la gente solo te regale porquerias y no quedes bien con nadie, porque al dia siguiente toooooodos van a hablar del tropezon de la quinceañera, de lo mala que estaba la comida, de lo feo que bailo el vals, de lo corriente que se veia el vestido, del malisimo ambiente que hubo y de la borrachera que se pusieron... ademas toooodas mis amigas quisieron xv's con banda, asi que yo sabia que me iba a sentir mal porque la verdad es que mis papas no pueden hacerme algo taaaan grande... Aunque por una parte si me estoy arrepintiendo un poquito, porque a mi siempre me ha gustado diseñar vestidos y poner pasos de valss, pero es lo unico.

    La verdad es que es una decision dificil. Debes de considerar todos los aspectos para llegar a tomar una buena decision, y qué mejor si aun estas a tiempo. Nada mas recuerda que no es lo que piensen o te digan los demas: tu opinion es la que cuenta, y si tu eres feliz con tu moto, ADELANTE! Ya vendran muchas otras fiestas y discos en los que podras bailar hasta que te salgan cayos:D Cada quien sus gustos... yo no me deje llevar y ahorita soy feliiiiiiiz xD

    Saludos y espero te haya ayudado=*

  • ola!!! pues la vdd io estab muy entusiasmada cn mi fiesta azta la empezaron a planear y derrepente murieron dos personas muy importantes para mi y decidi no tener fiesta por esas razones aunque aveces si me arrepiento pero nadie me va a quitar el recuerdo de que me fui de viaje a EUROPA pero aora q paso la fiesta de mi ermana es algo que nunca se olvida aunq no aia sido mi fiesta me diverti muxoo

    y si aun tienes time de aserla ten en cuenta que una sola ves cumples 15 años y si no sabes bailar o esoo aprendes jejeje y tambien azla por la memoria de tu abuelito

  • los 15 por qe sera un momento especial para ti

    osea una super fiesta asi bien chilo

    por qe solo los cumples una ves

    y ademas la moto es mejor ya para cuando este mas grande

    oritha como qe no

  • Fue tu decisión y si te sientes bien con esa decisión no hay nada que decir.

  • estubo super bien y no por que yo lo diga si no por que tu lo elejiste y si tu lo elejiste cremelo esa es la mejor opcion se feliz con tu moto y cuidate tambien cuidanos no sea que nos vallas a matar al manejar jajajajajajbye bye

  • Es buenisima la idea, la moto la podes usar siempre, la fiesta de quince es un fangote de guita tirados a la basura, pensa en la gente de haiti con tantas carencias y uno bailando en un fiesta que salio carisima, encima la gente siempre te critica algo :S, la moto la vas a usar todos los dias, los quince es solo una noche.

    besos y suerte ;)

  • No deberias renunciar a un momento tan especial como tu fiesta de 15's. No importa que llores, casi todas lo hacen (yo lo hice). Tu abuelito esta bien donde está y seguramente le hubiese encantado bailar el vals contigo, porque es una experiencia que no se repite. Ahora recuerdalo y piensa en las cosas buenas que pasaste con el. Yo ni siquiera conoci al mio y me hizo una falta terrible ese dia, siempre pense que mi fiesta de 15's perfecta seria con mis 2 abuelos y sin embargo no fue asi. Aunq para mi si fue perfecta! No importa q no sepas bailar!!!! lo importante es q disfrutes, y no le prestes atencion a lo q pueda decir la gente, al fin y al cabo siempre terminan criticando cualquier cosa. Es TU fiesta! Disfrutala. La moto puedes comprarla luego! Capaz y con lo que recoges de dinero en tu fiesta puedas tener un adelanto para comprartela. Y es hasta mejor: disfrutas d una fiesta inolvidable y a la vez tienes dinero para comprarte la moto que tanto quieres.

  • yo creo amiga que 15 se cumplen una sola vez.. capaz despues te arepentis...

    pero mi consejo es que agas la fiesta las vas a pasar de 10...

    yo no tuve fiesta de 15 ..capaz que por eso no se bien...

    las causas es que no podia por el dinero.. pero bueno ...

    me uviese encantado.....

    los momentos que podes vivr, recuerdos, y demas...

    y con el motivo de tu abuelito...yo creo que a el , le uviese encantado que te divierta ,,, aparte el estara presente en ese momento acompañandote...

    espero te aya servido de algo mi respuesta ....

    muaaaaaa.....

    mucha suerte y se la haces a la fiesta que la pases muy bien....

    _____________c0tY♥

  • ammm bueno yo tampoco tube los kince asi como tal solo una reunion con amigos puedes acer eso algo privado y sin tanto alvoroto te divertiras estaras con tus amigos y no bailaras el bals XD

    los 10 ptos se dan cuando elijes la mejor respuesta! no puedes dar mas ni menos

    tambn puedes poner estrellitas a la respuesta depndiendo de cuanto te gusto.. hay del uno al 5

    Suerte!

    P.D. No es un crimen no tener los 15, es una desicion...

  • La fiesta de los quince es algo muy personal y pues depende de cada una la importancia que le de, parece que tu no lo quieres dejar pasar, asi que porque no haces algo menos formal, invitas pocos amigos los que mas sean unidos a ti, y preparas algo bonito en tu casa, haces una fiesta con bocadillos y refrescos, se tiran a cantar o bailar en grupo, sacas miles de fotos y asi compartes con la gente que realmente te quiere, buena suerte

Sign In or Register to comment.