se me adelanto mi periodo 4 dias? sigo tomando normal mis anticonceptivos?

hubo dos días que se me olvido y las tome al día siguiente,hace 3 años que las tomo se llaman norvetal 20 mi periodo debería llegarme el día miércoles pero me llego hoy sábado,,todavía me que una por tomar....ojala me ayuden...

Comments

• si, sigue tomándolas como siempre, es por los 2 días que tuviste q tomar doble dosis

no entiendo a quien pone hija de ginecólogo, como si los conocimientos teóricos y prácticos, se trasmitieran por ósmosis...es como si yo dijera, voy a defender a este acusado en el juicio, pq mi padre es abogado..

• holis al olvidarlas, genera que ese mes de haberlas tomado no halla servido de nada ni como anticonceptivo ni como regularizante y es por ello que notaras que la menstruacion se adelante mas de lo debido o se atrace. Debes tomarla con el descanso correspondiente, si hoy la terminas suponiendo que has tomado las que te olvidaste o no y las hallas tirado, o lo que hallas hecho y todos los meses los dias sabados terminas debes seguir tomandolas el domingo proximo. Si vos la terminabas dias anteriores al dia sabado, y las terminas hoy por no haber cumplido tu cliclo de toma, debes discontinuar su uso al menos un mes.

Sign In or Register to comment.