Que Hijo de P. como maneja!!?
Entra un hombre al bar! se acerca al cantinero le pide un whisky! el hombre toma el whisky (escupe y dice -que hijo de put* como maneja!), el cantinero lo ignora por el momento.
vuelve a pedirle otro whisky, lo toma y nuevamente (escupe y dice -que hijo de put* como maneja!) luego de unas veces mas el cantinero intrigado le pregunta porque escupe y maldice, entonces el hombre le explica:
-resulta que estaba en la ruta 74 haciendo dedo para que me alcancen hasta la proxima ciudad, (escupe y dice -que hijo de put* como maneja!) luego de 10 minutos esperando que alguine me levanta se detiene un porshe descapotable hermoso, (escupe y dice -que hijo de put* como maneja!), ibamos muy tranquilos 100km/h , 120km/h y sigue levantando la velocidad, (escupe y dice -que hijo de put* como maneja!) yal rato ya ibamos a 200 km/h, y de repende vemos un camion de frente que iba directo a nosotros! y yo le grite asustado -si safamos de esta te la chupo. (escupe y dice -que hijo de put* como maneja!)
Comments
OSTRAS!!! tengo ke reconocer ke esta genial, es ingenioso y no lo habia oido nunka...! me esperaba un final simplon...una estrellita...!
jajja deberias recibir puntos por eses chistes y no perderlos!
JAJAJAJA.....JIJIJIJIJI....HACIA DIAS K NO ME REIA TANTO.....
echate otro.....
Viste como manejo....buenisimo.
jajjajaja muy buen chistee!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno
jajaja, bueno.
âºâ¥âº
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
QUE BUEN CHISTE!!!!
UN SALUDO!
ALDANA!
jajajajajajajaja buenisimoooooooooooooooo
Jaaaaa!!!!
Saludos!!!