¿ayuda por favor. sigo pensando q es nena?

tengo 18 semana de embarazo me hice hace poco a las 15 semana un sonograma vii q era nene pero yo sentia q era nena ya tengo un nene de 10 meses y buscaba la nena y todavia pienso q es nena...

Comments

  • hola! pues mira todavia estaba muy pequeño para detectar el sexo ya que la vagina de la mujer suele estar hinchaday parecer los testiculos del varon, es mejor que esperes, y que te hagas otra ecografia por ahi en un mesesito.

    pero creeme que asi tengas niña o niño no te importara por que simplemente es tu hijo.

  • tenes una obsesion q no te va ayudar para nada, sea nena o nene es un hijo y hay q aceptarlo como tal, cuando te dicen q es nena es posible q se equivoquen porq el sexo no se puede ver bien q el pene se tape y no se deje ver, pero cuando te dicen q es nene, es porq si se vio el pene, es posible q se equivoquen, obvio pero lo mas probable es q no

  • Pues si ya te dijeron que es niño pues deja pues e pensar que es niña. Yo también estoy embarazada y deseaba tener una nena pero pues no por eso voy a seguir aferrada. Disfruta tu embarazo y dale el lugar que se merece a tu chiquito.

  • mira una cosa es lo q tú quieras y otra cosa es lo q realmente será. las 15 semanas son algo más de 4 meses, así q en realidad todavía no se puede saber con exactitud si es hombre o mujer. pero estoy segura q cuando nazca y lo tengas en tus brazos te olvidarás de lo q querías y lo querrás sólo a él (o a ella). yo tb quería mujer y en la ecografía salió hombre (a los 4 meses y medio), cuando nació y vi a mi ratoncito ni me acordé lo q quería q fuera. es mi amado.

Sign In or Register to comment.