QUE ALIMENTOS ME AYUDARÁN A AUMENTAR MIS MÚSCULOS?

HOLA Q TAL , TENGO 18 AÑOS MIDO 1.80 PESO 69, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR Q ALIMENTOS CONTIENEN MUCHA PROTEÍNA O ALGO NATURAL QUE PUEDA CONSUMIR PARA AUMENTAR MIS MÚSCULOS, PRÁCTICO NATACION DE MARTES A VIERNES1 HORA, Y LOS DÍAS RESTANTES ATLETISMO, CORRO 4 KM.

Comments

• De carnes puedes comer, carne vacuna, higado, pollo sin piel, pescado, atun y sardina...De legumbres frijoles y lentejas...de frutas buenisimo es el cambur pero no en exceso...así mismo los huevos y lacteos preferiblemente los descremados; tambien la carne de soya, aunque es un poco alta en grasas...Todos estos son alimentos ricos en proteinas que ayudaran a tus musculos a crecer...

Para los abdominales toma bastante agua al dia si es posible 3 litros, y no comas nada de carbohidratos por las noches...

Y ps de resto nada mi pana, la natacion es buenisima, tambien tengo 18 y la pratico de martes a viernes durante una hora de 7 a 8 am y ps complemento con pesas aqui en mi casa, antes iba al gym pero no pude seguir asi que tube que rebuscarme aqui en mi casa por mis medios, pero si algo me quedo de eso fue precisamente las maneras de comer y que debo comer, y estos alimentos que te dije son buenisimos...

Otro consejo es que duermas bien si es posible 8 horas por las noches y una o dos por las tardes, para que des chance de que tus musculos se recuperen, ya que despues de ejercicio fisico los musculos crecen mientras descansan...suerte

• LOS GANSITOS Y LAS BARRITAS MARINELA SON LO MEJOR, PERO SI QUIERES EN VERDAD AUMENTAR DEBES CONSUMIR DE 3 A 6 DONAS DE CHOCOLATE AL DIA SUERTE¡¡¡¡

• Los que sean ricos en proteinas como los frijoles, lentejas, habas, garbanzos, chícharos, soya o alverjón, tambien las carnes rojas como la del cerdo o res, carnes blancas como la de las aves y pescados, la leche, los huevos, el queso, el yogurt, la crema y otros.

pero no solo es eso, tienes que llevar una alimentacion balanceada en todo, y claro, dormir suficiente, el musculo crece mientras duermes(lo necesario).

Sign In or Register to comment.