Sera que Dios tiene algo que ver? NO FANATICOS POR FAVOR!?
Acabo de vivir experiencias muy fuertes, separacion, perdida de amistades, falta de trabajo, etc, y las pocas personas con las que hablo me dicen que le pida mucho a Dios y que no pierda la fe en el...incluso que Dios lo hace por mi bien. Pero como es eso, yo entiendo que he cometido errores y que se deben pagar, pero si de verdad hay un Dios alla afuera y segun quiere mi bien, por que permite que las cosas vayan de mal en peor? Yo tengo mis dudas si deverdad Dios existe y si ayuda a la gente, o talvez la gente solo me dice esas cosas para hacerme sentir bien???
Comments
Pues eso depende de quien te responda, yo digo que si existe
Bueno debes ser que estas escapando de la justicia de Dios como jo-nas y esto quiere decir que Dios tiene unas buenas obras preparadas de antemanos para ti y que debes caminar con ellas para hacer justicia a su pueblo Dios no nos obliga, pero sabemos que no somos de esta tierra (cuerpo)que tenemos puesta que nuestra ciudadela es del cielo y como somos cieleños entonces el tiene un gobierno del cual nosotros los llamados a gobernar con las buenas obras preparadas de antemano hacemos justicias a nuestro pueblo y a la ves glorificamos (carácter) en nuestras vidas y cuando dice romano 12.2 renovado en nuestras y en nuestro encendimiento para que sepamos a lo que hemos sidos llamados y hacer la buena voluntad agradable y perfecta delante de Dios (conocimiento,entendimiento,sabiduría )eso significa y si tu te llenas de la ciencia de Dios entonces dirás en efesios da-me espíritu de sabiduría y de cono ciento para poder hacer tu voluntad acá no hay fanáticos www.creciendoengracia.com yo te lo digo con respecto cuando tu estas en la buena voluntad de Dios te pones las botas con el Señor en todo ejemplo tengo yo de estar en el Perú mas de 14 años cuando el me mando y podemos ver una Perú renovada y prospera y si estas pasando los conflicto esto es voluntad de Dios para ordenar las cosa esto es parte de su proceso por que yo no miro lo que se ve si no lo que no se ve y confieso las cosa que no son como si fuesen
creo que esta mal ser fanatico de Dios pero yo creo que existe bueno te dire que Dios no castiga, recuerda todos los seres humanos tenemos problemas recuerda que no hay puerte que se cierre sin ventana que se habla te aconsejo que medites bien tu situacion y esta siempre positivo y no te dejes vencer por nada del mundo recuerda que no hay problema que no tenga solucion suerte.
Se que existen situaciones aveces tan dificiles que siempre terminas buscando la respuesta exteriormente, y no esta mal, sabe que dios no tiene nada que ver con todo lo que podamos creer de el y tiene todo que ver con ello mismo, no se quien eres, pero quiero que sepas que tal cosa como los errores no existen, que no tienes que tener fe en dios, ¿por que habrias de tener mas fe en el que en ti mismo? eso solo manifestaria que crees que hay alguien que controla tu vida, y eso solo significaria que no sabes ni quien eres, por la misma razon es que tu vida se a volcado de esa manera, no es nesesario que busques ayuda externa por que inclusive este mensaje viene de tu propia esencia , en otras palabras tu creas tu realidad, ¿con que creas tu realidad? con el mismo nivel de pensamiento que envias, por ejemplo tu vienes aqui y en tu pregunta hacientas que todo va mal, sabe que eso mismo es lo que vas a tener, por que muy a diferencia de lo que cree la gente, sus pensamientos son echos, y se que probablemente no me creas esto y la verdad no me importa pues yo se quien soy, aqui el que se debe de preocupar eres tu, sabias que si pones en 2 vasos transparentes de los desechables arros cocido rojo al mismo tiempo y en la misma cantidad tapados con papel aluminio y les pegas a cada uno papel blanco por alguno de sus lados y en cada papel escribes a uno de los dos cosas felices por ejemplo:amor felicidad dios belleza perfeccion y al otro cosas tristes por ejemplo: te odio eres feo tonto diablo, maldad porqueria estupido, y te dedicas a desirselo al arroz correspondiente osea al triste sus cosas tristes y al feliz sus cosas felizes, y se los dices a cada uno con sus respectivos sentimientos o sea cuado te dirijas al arroz feliz con la palabra "Te amo" desirselo como si fuera el amor de tu vida y como si en ese momento tu vida fuera completa y muy feliz pero sintiendolo de verdad y al arroz malo lo mismo, cuando le digas "te odio"desirselo como si fuera tu peor enemigo sintiendolo, a los pokos dias resultara que el arroz malo se echara a perder y el arroz bueno no y para cuando le toque echarse a perder el arroz bueno inclusive se va a echar a perder de manera diferente que el arroz malo, quiero que sepas que tenias que cometer esos errores y quiero que sepas que no tienes que pagarlos por que no le debes nada anadie ¿perdiste amistades? ¿realmente crees que las nesesitas? ¿de donde crees que salio el poder para manipular al arroz? ¿de un dios pagano, de tus amistades o de tu propia esencia?? por cierto para que el experimento funcione se lo tienes que decir a diario todo lo que puedas y sintiendolo, de igual forma funciona la vida es sencillo, dirige tus pensamientos hacia la abundancia y tendras una vida de abundancia, dirige tus pensamientos como hasta ahora y tendras justo lo que ahora tienes, para que apoyes lo que te acabo de enseñar ve la pelicula de "el secreto" y busca las peliculas de "y tu que #$&/&%# sabes"
ceeme esto te va a servir mas que ir a la iglesia y dejar tu diezmo en el vaticano esperando a que ese dios vano te voltee a ver, sabe que de alguna manera que aun no puedes comprender, dios si existe y que enverdad te ama. Es mas eres tan amado que todo lo que pides se te da, y que por este medio te trato de dar a entender que con cada pensamiento que tienes tu ya estas piediedo y creeme pidas lo que pidas se te dara ¿que acaso no pediste una respuesta a tu pregunta?
Hay que diferenciar entre estar bien o sentirse bien.
Puedes estar bien aunque te sientas malsi es que aprendiste algo y maduraste. Solo, pero bien contigo mismo.
Dios no es facilitador, sino que es problematizador.
No nos deja tranquilos con nuestro propio bienestar, sino que nos pide cuentas de lo que hicimos con los demás.
Es por ello que mucha gente huye de Él.
No es facil enfentársele. Siempre que te acercas a pedirle algo para tí, Él mismo comienza a pedirte por sus hijos.
Ya sé que no te dejo tranquilo, pero es lo que pienso.
¿Fanático yo?. No creo, pero en definitiva, pensá lo que quieras.
Saludos.
Dios dice, ayudate que yo te ayudare, El no hace las cosas para que sufras, ya que el sufrio por nosotos. SI hay un DIOS, el que permitio q vivieras q respiraras, q tuvieras vida propia y que amaras a los tuyos y a los demas hasta a ti mismo(a), Si existe y estara a tu lado cada vez q lo nesecites..............................................................................
HAY DOS HUEYAS EN AL ARENA, DIBUJADAS A TU LADO Y AL CAMINAR POR LA ARENA CUATRO HUELLAS VAN QUEDANDO, PERO AL MIRAR LA TRISTEZA Y EL DOLOR TAN SOLO QUEDAN DOS HUEYAS Q SON DE CRISTO Q EN SUS BRASOS HOY TE LLEBAN NO ESTES TRISTE MAS QUE EL SENOR TOMA TU CARGA HOY, NO TE AFLIJAS MAS DEJA TODO EN LAS MANOS DE EL, EL SENOR JESUS QUE TE LLEBA EN SUS BRASOS HOY TAMBIEN LLEBARA TODO, TODO TU SURIR.
en lo personal yo creo que existe Dios y si a veces atravesamos situaciones difíciles son pruebas que debemos de superar para ser mas fuerte y poder aprender de ello, te lo digo por experiencias en estos momento me han pasado cosas dificiles al igual que tu yo te entiendo, pero yo no me desanimo porque se que a pesar de todo saldré adelante y que esto que me pasa son simplemente pruebas para ser una mejor persona y poder superar cualquier adversidad.
No al desanimo y como dice a mal tiempo buena cara XD
ES ALGO COMPLICADO DE EXPLICAR, PERO TODO LO QUE SE HACE MAL, TIENE CONSECUENCIAS.NO ES QUE DIOS, TE MANDE CASTIGOS, LOS HOMBRES TENEMOS LA PARTE ESPIRITUAL QUE NADIE NINGUN SER VIVIENTE LO TIENE, Y TODO SE PUEDE RESUMIR EN LA FE. SI UN HOMBRE NO TIENE FE NO TIENES NADA , LA FE ES EL IMPULSO PARA SEGUIR VIVIENDO, PARA SEGUIR ADELANTE SI NO LA TUVIERAMOS, TERMINARIAMOS MUERTOS.
Y TEN POR SEGURO QUE NO TE LO DICEN , POR QUE TE SIENTAS MEJOR, SI NO PARA QUE SIGAS ADELANTE Y BUSQUES Y FE , ACUERDATE QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE. SUERTE.
A cada quien le toca lo que le toca vivir, no dependemos de ningun dios asi es la vida, está al que le va bien y está al que le va mal
Solo un fanatico te dira que "tengas fe y que es cuestion de dios"...
Los demás...simplemente no sabemos que...