Tú como ves a México: Como un vaso medio lleno, o un vaso medio vacio?

Y por que?

Update:

Alf (clon)

Te voy a presentar a un usuari@ que es bien jalad@r y que tal vez te interese, (es más ya ni le busques).

Se llama VIPIETH y dice un pazifiko que le gusta la zoofilia, el lenguaje obseno y además es de izquierda.

Como l@ ves?

Update 3:

Paini:

Se fue el nefasto rey del copy & paste (rafael p.) y tu le heredaste el gusto.

Ojala y que ésta no la reportes.

Comments

  • Mira compadre...

    Aquí nací...

    Mi esposa no...

    Pero de aquí se hizo...

    Mis hijas son de aquí...

    Me gusta comer mole poblano y tamales oaxaqueños,

    picadas veracruzanas y birria de guadalajara,

    disfruto con las enchiladas potosinas y con el pollo pibil de yucatán

    No necesito ir a Egipto para ver la historia de civilizaciones imponentes,

    Ni necesito visitar el Colorado para conocer el cañón más ancho y profundo del mundo,

    No necesito ir a Europa para conocer gente educada y buena

    Y no tengo que salir de mi tierra para encontrar aquí adentro, compadre, adentro, el orgullo de ser de aquí.

    Yo soy regiomontano, algunos nos dicen separatistas, yo soy mas mexicano que el nopal, compadre, y creo que tu pregunta tienes que cambiarla,

    yo preguntaría mejor:

    ¿Estás lleno hasta el alma de México, o tienes el corazón medio vacío?

  • lo veo como un pais con un enorme potencial, de gente buena y trabajadora que tiene deseos de prosperar, un pais que ha sido cobardemente atacado y dañado por los partidos de oposicion , bloqueandole toda posibilidad de mejorar.

    esperemos que algun día esos buitres recapaciten y permitan a Mexico crecer y prosperar amigo.

    LA GEMELA MALVADA VOTA X EL PAN

    SI NO ERES ENVIDIADO NO ERES DIGNO DE SERLO

  • Me considero optimista. Creo que México puede salir adelante ante cualquier situación difícil que se presente.

    Saludos.

  • mmm,siempre se vera así medio vació y medio lleno,depende de tus deseos de superarte y de tu esfuerzo por lograr tus metas,tal vez cambie ESTO CUANDO DEJEMOS DE SER CANGREJOS DENTRO DE UNA CUBETA y veamos que somos hormigas dentro de un baúl lleno de riquesas,la posibilidad existe depende de cada uno de nosotros.

  • yo lo veo como un vaso medio lleno de ratas perredistas!!!

    kpex con el chile!!!! neta

  • Pues todo depende del sector en cuestion, en politica medio Lleno

  • México como todos los países tienen un progreso, pero mucho por delante.

    Si lo simbolizan con un vaso, me parece que es un vaso con agua que

    no llena el vaso, y por tanto tiene un vacio que lo irá llenando poco a

    poco con el esfuerzo de todos los mejicanos.

  • Un vaso medio vacio por lo vacio de sus gobernantes y la nula espiritualidad de los mexicanos. Saludos.

  • medio vacío de civismo.

  • Soy optimista...lo veo como un vaso medio lleno en donde algunos diariamente le sacan gotitas para ver si en algún momento se vacía...pero no se va a poder porque somos muchos más lo que apoyamos para salir adelante.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.