Problema de cuarto grado como le hago?

Tiene un mes que mi hijo regreso a la escuela y ya van varias veces que trae la tarea revisada por la maestra y he notado que la maestra pone mala calificacion porque segun ella tiene 4 o 6 errores cuando en realidad son 1 o 2, fui hablar con ella y le lleve las tareas donde ella cometio el error al revisarlas y si acepto que ella se habia equivocado, pero ahora trajo otras tareas y vi el mismo error, le puso que tenia 4 errores cuando en realidad solo tiene 1. Nose si ir y hablar con ella otra vez, o no porque no quiero que le valla a tomar corage a mi hijo, o que piense como da lata esta senora, se que lo carrecto seria ir a hablar con ella pero no se como hacerle. Esta vez que fui hablar con ella todo estubo muy bien me trato con respeto como yo a ella tambien. Que palabras me sugieren que use no quisiera hacerla sentir mal pero creo que debe prestar mas atencion pero no se como decircelo. Gracias.

Update:

Cabiarlo de salon no creo que sea buena idea porque, he escuchado que la otra maestra es igual y solo hay dos salones de cuarto grado en esta escuela. Gracias.

Comments

  • Dile que por favor revise bien las tareas para no lastimar el autoestima del niño porque siendo que el niño esta bien, va a perder seguridad en si mismo al verse reprobado en todas las tareas.

    Si no entiende y se enoja ni modo comentaselo al director.

    suerte

  • Amiga...yo te aconsejo que vayas nuevamente a hablar con la profesora y preséntate con una gran sonrisa y con mucha amabilidad, para evitar, como tú lo dices, que vaya a tomar represalias contra tu niño.

    Hablando se entiendes la gente, dice el dicho.. y es muy cierto, pero trata de hacer tu reclamo en forma muy natural y sin perder la sonrisa en tu rostro, esto siempre funciona. Ella no se atraverá a portarse mal con una persona tan amable, y quien sabe...tal vez pueden llegar a hacer luego alguna amistad...porque dile que tú no quieres incomodarla sino simplemente hablar con ella y no con sus superiores ya que reconoces su valía como docente y que estos pequeños errores le pueden pasar a cualquiera y saber subsanarlos a tiempo sirven para perfeccionarse en la carrera magisterial.

    Buena suerte....!!

Sign In or Register to comment.