tu propio enemigo o amigo? te amas?

te qieres? te amas? segun los estudios cada vez aumenta mas el indice de suicidios en el mundo... nos ayudemos! aqui! cuentanos tus problemas, ayudemos a crear una nueva mirada hacia la vida... pero juntitos si?

Comments

• pues la verdad no me adoro mucho, aunque mi novio me ha ayuddo a ver muchas cosas positivas en mi, pero la verdad tengo una familia bastante pesada y un ambiente tenso en ella asi q se puede decir que me quiero con mis amigos

• Cada dia llegan a la funeraria de mi padre mas chavitos muertos por que ellos mismo se quitaron la vida, me sorprende las distintas maneras que encuentran para hacerlo. Ojala de verdad se pudiera que por medio de este foro sacaras tus broncas pero no lo creo.

• pss io me adoro........si no se kiere uno entonces kien, para amar hay ke empezar por uno mismo, no?......

• Cuéntanos tus problemas??? Bueno, si tienes la capacidad para crear una catarsis por parte de quienes responden en YR entonces supongo que sabes los demás pasos para cerrar ciclo.

Saludos!!!

• igual, me siento como contento pero cuando se trata de mi escuela soy mi peor juez... supongo que lo hago pa mejorar pero nomás me desanimo

jijiji..

Sign In or Register to comment.