¿Amigos que se burlan de tu pareja , no son verdaderos amigos?
, desde que me comprometi, he sido blanco de burlas, como, oye salomon, que buena esta tu nieta, y otras cosas mas, la mayoria de ellos han enviudado y son jubilados, pasan el dia jugando a las cartas y viven de sus rentas yo en cambio he preferido, tener un 2 aire con mi novia, con la que pienso casarme dentro de poco
Update:he pensado cambiar de casa e irme a vivir lejos de las burlas, aunque todavia no he tomado una decision final al respecto
Comments
ja ja ja hay salomon que canijillos son contigo,,yo creo son juguetones no,,,
En donde sea sera lo mismo, no se tapa el sol con un dedo... Aprende mejor a vivir con eso.
Oye salom perdonalooooos.
No esos son unos ennvidiosos igualados alfjate de esas piranas.
Por como esta estructurada la pregunta luce que eres mayor que tu novia, de entrada siempre que se ve a una mujer joven con un hombre mayor se suele pensar que se debe a que la mujer busca el dinero o algun otro interes, esto es comun y pasa siempre, no dejes que esto te afecte.
Respecto a tus amigos solo tu sabes el contexto y las intenciones con las cuales te dicen las cosas, quiza en su lugar tu harias lo mismo que ellos, si sienten que se burlan de ti con la mala intención de lesionar tu imagen o hacerte sentir mal por supuesto que no son verdaderos amigos, si el problema es que se pasan con bromas que no te gustan tan facil como pedirles que se omitan y si son amigos de verdad dejaran de hacerte estos comentarios, buena suerte.
aqui no mencionas pero supongo que tu ya eres una persona mayor y ella mucho mas joven y si es asi es comun que eso pase con la gente y si es asi debes de entender que no siempre es fasil tener una relacion asi..suerte
son envidiosos y no son amigos, empieza tu vida nueva con tu future esposa y se feliz, alejate de la gente que te ofende. eso hago yo.
No te lo tomes tan a pecho....
la visceralidad hace que te sientas ofendido por el afecto que le tienes a esa persona....tómalo mejor como que ellos han decidido no ser hipócritas contigo y decirte en tu cara la opinión que tienen sobre tu relacion y la manera en que cada uno de ellos te ve...eso de debe agradecer....ya que hay montonal de gente que pasa por la vida diciendote una cosa frente a ti y cando das la media vuelta dicen y hacen otra muy distinta sobre ti y tu vida...
un amigo, por más que duela siempre te dira la verdad....a veces indirecta, burlona o muy directa y cruda....en cualquier versión que esta se presente, hayq ue agradecer que la gente se de a conocer....asi tu podras tomar tus previsiones a diferencia de cuando no sospechas siquiera de alguien que despues te de la sorpeesa de tu vida...
si ellos fueran los que estuvieran en tu situación, ni locos pensarian como lo hacen (el enemoramiento hace que perdamos la cabeza, hay que aceptarlo!!)....asi que, tómalo asi,,,ya que si ellos han optado por una vida diferente a la tuya es porque creen que eso es lo mejor o que no tuvieron de otra jajjajajj y por ende criticarán lo diferente...o lo que consideran riesgoso para ti
sabes de sobra que yo pienso igual a ellos...sin embargo valora que no esconden sus comentarios...un amigo no siempre te va a decir palabras lisonjeras ni acomodaticias....recuérdalo.
debes dudar más cuando sólo halagos recibes al paso de mucho tiempo.