¿1Mes separados...Pasar pagina, o no?

Antes que nada dejo este enlace para que entendais de que va la historia : http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Pues eso que llevo un mes sin ver a mi "Ex", finalmente la llame y estubimos durante una semana y media llamandonos, y aun que ella dice que volver a corto plazo es posible, yo no la creo puesto que hay muchos detalles que me hacen dudarlo, llevamos 1 semana sin hablar. La ansiedad se me ha pasado (o eso creo), pero la hecho mucho de menos, y no se si ser fuerte y pasar pagina, o intentar hacer algo para recuperarla... Los recuerdos y los miedos me matan, solo quiero saber opiniones, a poder ser de gente con experiencia en temas del amor... Gracias de ante mano.

Comments

• No pases la página.

Sigue siendo su amigo.

Probablemente no vuelvan a ser pareja, pero eso no implica que terminen mal.

• Dense mas tiempo, si los dos se aman van a superar esta prueba

• Bueno amigo, yo creo que llego la hora de decir adios, dejala que ella haga su vida como mejor le paresca, tu preocupate por ti, sigue adelante, dedicate en pensar que vas a ser ahora en adelante, manten tu mente otra cosa, el dia que ella te llame, ignorala, tu no sabes que ella esta haciendo, derrepente hasta tiene otro hombre, y tu sufriendo por ella, no vale la pena, ella se va a dar cuenta lo que ha perdido, te deseo suerte y ninguna mujer como ella se merece que alguien sufra por algo que no vale la pena.

• Una relación tan inestable como la que tienen es mejor, cortar por lo sano y cada quien que rehaga su vida. Lamentablemente la situación impone medidas drásticas, porque alargar y reconciliarse mañana para separarse de nuevo a posterior, será muy dañino para ambos. Creo son suficientemente maduros para entebderlo. Saludos.

.

• si amas no te separes

Sign In or Register to comment.