ayuda con xbox live 10 puntos?
me intento conectar en silver y me dice que no se puede, que hay un error, ya me eh conectado demaciadas veses y siempre eh podido (que esta fallando¿) y mi cabla color gris esta en perfectas condiciones
Update:y es verdad que estan vendiendo un mes de xbox live gol por 10 pesos
Comments
Mira como tu pregunta es HOY(16 DE JUNIO) TENGO K DECIRTE K HOY NO AY SERVICIO, ALOMEJOR Y POR UNAS 24 HRS OSEA K YO CREO K MAÑANANA O EL JUEVEBES YA HAY SERVICIO ASI K NO T ESPANTES NO ES TU CONECCION SOLO K NO HAY SERVICIO DEVIDO A LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES PERO NO SE VAN AA APLICAR EN ESTOS DIAS SINO K SE VAN A VER COMO ASTA OTOÑO
ASI K NO TIENES NINGUN PROBLEMA
NO ES TU CONECCION
NI ES TU NIVEL DE SUSCRIPCION
mira si no me cres trata de conectarte mañanana o el juevebes y vasa ver komo ya pudes entrar al bazar y ver tu perfil tambien si no m e cres vistita la pagina de xbox :
http://www.xbox.com/es-MX/default.htm?culture=es-M...
y tampoco pudes ver nada de tu perfil ni amigos si tratas de conectarte t dice k no esta disponible el servicio. bueno espero averte ayudado pork kreo k la causa de k no t puedas conectar es esa.
suerte
salu2
si es cierto lo de un mes solo por 10 pesos yeahhh gasto mas en un mezcal jajaj asi que correo por un familiar a que te preste su tarjeta y no sea *****
ayer a partir de las 12 entro el server a reparacion de 24 horas
espero este hoy todo bien
hay pones otra pregunta si no te sirvio hoy tambien
mira si tienes la suscripcion silver no vas a poder conectarte y mi gametag es snipernihgtxxx soy la leche en el x box y lo de un mes en 10 pesos es falso el de 12 meses cuesta 633 aprox.
entonces pagaria 120 peso por un año en vez de 400 o mas estaria bien pero le pierde microsoft y se fueran ala mierd-a todas las cuentas silver
te recomiendo ver tu modem y si no tu conexion firewall del internet que avese bloquea algunas cosas suerte y lo de 10$ de la gold no es cierto a microsof no le combendria jejej
si te refieres al dia de hoy
es por que el xbox live esta en reparacion
Deberias de reviasar tu módem, creo que no es cierto lo de la cuenta Gold a 10$ a un mes, eso sería un milagro de Microsoft