¿Que ascooo???
Ok,esto va a ser incomodo contarlo como cuando lo vivi hace como 3 horas en mi secu,...no se q le paso a este chico,,es un pervertido,ve.......cosas.......pero lo q paso hoy es increiblemente asqueroso e increiblemente mal...yo cumplo 13 pronto el es cm 5 meses menor q yo...estamos en 7 mo....lo q. Paso fue q él estaba sentado en el pupitre frente a toda la clase.....yo iva a dar un reporte oral,él se sienta frente al pizarron...yo fui con unos pantalones algo apretados y tengo muchas.....de las 2 .....pero me puse una chaketa alrededor de mi cintura para q no se notara tanto...antes de continuar quiero aclarar q no soy provocativa me visto normal y no importa cuanto me cubra se va a notar ok prosigo.....empece a hablar todo iva normal hasta q me doy cuenta de q me mira de pies a cabeza y cuando me doy cuenta tenia las manos debajo de su pantalon....y si....se estaba masturbando es plena clase....frente a la profesora (q no se entero)) y mirandome a mi ...es alarmarte 😭😭😭🖕🏻🖕🏻💀💩😑
Comments
wtf deve tener algun problema mental, es normal que te excite alguna chica en clase, pero que te masturbes en el aula? ademas , no que loco se vuelve el mundo, cuidado que creo que algun dia *capas* te quiera violar, creo. apartate de el.
El hecho de que le atraigas es humano; que hiciera eso en primer lugar es una falta de educación con todos los presentes y debería ser castigado por ello.
Jajaja de seguro es un enfermo esta bien que uses tu ropa ajustada pero tambien traen consecuencias por ejemplo con tu compañero un enfermo total lo unico que te aconsejo que no lleves ropa muy ajustada porque llamarias la atencion de muchos
Un saludo
Hasta pronto.
Dile a la directora,profesora o alguien qué tenga autoridad para qué haga algo.
eso quiere decir unicamente que lo exitaste
.-. sólo ignóralo, si te hace algo físicamente entonces golpealo
Está loco ese cuate de verdad.