¿Qué pasa cuando nos dormimos?

A donde viaja nuestra mente, nuestra alma, porque a veces en ves de soñar no sentimos absolutamente nada, por favor, quiero todo lo que se pueda sobre esta pregunta, y relaciones.

Comments

• El sueño es el único momento del día en el que dejamos de ser el Yo Consciente y pasamos a un estado donde rige lo inconsciente. Cualquier información descontinuada antes de acostarnos o durante el día, la continuamos inconscientemente. Es por eso que a veces un día se nos olvida un nombre por ejemplo, y dejamos de tratar de recordarlo pero al otro día nos llega sin ningún esfuerzo, lo inconsciente siguió la búsqueda.

Un sueño es la comunicación directa entre la persona y lo inconsciente, siempre soñamos, mientras más impactante sea el sueño, más lo acordamos, es por eso que hay personas que fueron capaces de ver los números de la lotería por medio del sueño: Lo inconsciente es capaz de predecir acciones, pensamientos y estímulos venideros. A veces nos levantamos segundos antes de escuchar un sonido impactante.

En estado de relajación de la dimensión consciente del ser, lo inconsciente toma mando de nuestros pensamientos.

El estado consciente actúa en función de lo inconsciente.

• nuestro kuerpo esta en reposo y un estado d relajacion, y kreo q siempre soñamos, solo q a veces, al despertar, no rekordamos nada

• Nuestro cerebro descansa y se reacomoda, algo asi como desfragmentar el disco duro

• yo suelo ver cosas que luego pasan o sueño lo mismo que mi hermana es extraño es como si el alma viajase pero no se a donde

• Soñamos. increible pero cierto

• Vendo mi alma, el que la quiera me dice.

Dormir es como estar muerto, no sentis nada.

Sign In or Register to comment.