ayuda con xbox live 10 puntos?

me intento conectar en silver y me dice que no se puede, que hay un error, ya me eh conectado demaciadas veses y siempre eh podido (que esta fallando¿) y mi cabla color gris esta en perfectas condiciones

Update:

y es verdad que estan vendiendo un mes de xbox live gol por 10 pesos

Comments

• Mira como tu pregunta es HOY(16 DE JUNIO) TENGO K DECIRTE K HOY NO AY SERVICIO, ALOMEJOR Y POR UNAS 24 HRS OSEA K YO CREO K MAÑANANA O EL JUEVEBES YA HAY SERVICIO ASI K NO T ESPANTES NO ES TU CONECCION SOLO K NO HAY SERVICIO DEVIDO A LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES PERO NO SE VAN AA APLICAR EN ESTOS DIAS SINO K SE VAN A VER COMO ASTA OTOÑO

ASI K NO TIENES NINGUN PROBLEMA

NO ES TU CONECCION

NI ES TU NIVEL DE SUSCRIPCION

mira si no me cres trata de conectarte mañanana o el juevebes y vasa ver komo ya pudes entrar al bazar y ver tu perfil tambien si no m e cres vistita la pagina de xbox :

http://www.xbox.com/es-MX/default.htm?culture=es-M...

y tampoco pudes ver nada de tu perfil ni amigos si tratas de conectarte t dice k no esta disponible el servicio. bueno espero averte ayudado pork kreo k la causa de k no t puedas conectar es esa.

suerte

salu2

• si es cierto lo de un mes solo por 10 pesos yeahhh gasto mas en un mezcal jajaj asi que correo por un familiar a que te preste su tarjeta y no sea *****

ayer a partir de las 12 entro el server a reparacion de 24 horas

espero este hoy todo bien

hay pones otra pregunta si no te sirvio hoy tambien

• mira si tienes la suscripcion silver no vas a poder conectarte y mi gametag es snipernihgtxxx soy la leche en el x box y lo de un mes en 10 pesos es falso el de 12 meses cuesta 633 aprox.

• entonces pagaria 120 peso por un año en vez de 400 o mas estaria bien pero le pierde microsoft y se fueran ala mierd-a todas las cuentas silver

• te recomiendo ver tu modem y si no tu conexion firewall del internet que avese bloquea algunas cosas suerte y lo de 10$ de la gold no es cierto a microsof no le combendria jejej

• si te refieres al dia de hoy

es por que el xbox live esta en reparacion

• Deberias de reviasar tu módem, creo que no es cierto lo de la cuenta Gold a 10$ a un mes, eso sería un milagro de Microsoft

Sign In or Register to comment.