¿Como fue tu noche de bodas?

¿La recuerdas? ¿Hace cuánto fue?

Mi primer noche de bodas, el 5 de abril de 1997, fue nefasta la verdad... Y anoche soñé con eso... Y me desperté recordandola.

Dormimos en cuartos separados por que estabamos peleados... Y hacia mucho frio... Recuerdo que no me desmaquillé por que estaba muy cansada... Empezamos con el pie izquierdo...

Y dos años después nos divorciamos...

¿Tu?

¿Existe esa "magia" de la que muchos hablan en la primer noche como esposos?

¿Es diferente el sexo antes y después de ese día?

Comments

  • Si existe esa magia sin embargo no siempre la noche de bodas esta cargada de sexo, en mi caso te cuento que terminamos cansadisimos por la fiesta, así que llegamos al hotel nos acostamos juntos abrazados y en menos de dos segundos estábamos mas que dormidos!!! Como teníamos que estar en el aeropuerto a las siete de la mañana nos despertamos (tuvimos un leve encuentro jaja) y nos fuimos nuestra luna de miel. La luna de miel fue el viaje mas hermoso de mi vida y regrese mas enamorada de mi esposo, ahí ya tuvimos mas intimidad, sin embargo creo que muchos de los momentos mas intimos de una pareja no siempre son en la cama, sino cuando el mundo desaparece y están solo ustedes.

  • mira estuvimos en nuestra fiesta hasta las 9 de la mañana y ahi nos fuimos a desayunar con toda nuestra barra de amigos, asi que mas que noche fue mañana de bodas....genial!

  • Claro que existe yo me case el 27 de mayo del 2006... y aunque no Hubo sexo esa noche de bodas, porque realmente caimos de cansancio, fue magico corazon, claro nos toco organizar todo a nosotros 2 ese dia se prsentaron mas de 1000 problemas pero eso no fue motivo para perder la inspiracion y hoy en dia seguimos casadso y nas enamorados que nunca.

  • Pos yo nada mas a ki de metiche, ando recogiendo experiencias para cuando tenga la mia...

    Saludos y wen dia selene!

  • Mi noche de Bodas fue buena,mil problemas también pero todo se soluciono sobre la marcha,tenia demasiado cansancio y la verdad no lo hice con muchas ganas pero me desquite el día siguiente en la mañana después de dormir y reponer fuerzas jajaj con muchas ganas y tooooda la luna de miel fue estupenda,quisiera que repitiera me case en el 2002 .

  • mi padre me dio el dinero para pasarla en un hotel ya q no habian llegado los muebles del dormitorio.....tomé los$$$$ y preferí dormir en el piso...yo si recuerdo como nos dormimos....mi marido ni recuerda!!! tanto lío para q ni vea la liga blanca q dejé para q la saque lo más sexy....

  • la mia fue muy buena, seguimos como tales (digo problemas no faltan ... pero nada que no se pueda resolver)

    el sexo? yo sigo disfrutando de mi esposa (y ella de mi) 4 veces a la semana ( tengo un niño... si no; seria diario)

  • nosotros la pasamos juntos, pero nos dormimos apenas apoyamos la cabeza en la almhuada, apenas term,ino la fiesta la mayoria todos borrachos, mi marido y yo nos quedamos limpiando el salon, no tuvimos luna de miel ya que no teniamos plata para poder hacerlo, gracias a dios estamos muy bien y el sexo es mejor. no ca,bio nada nos de,ostramos desde un principio tal cual eramos

  • aki nomas de metiche, oye como volteaste las letras?

    fijate ke he sabido de gente ke tuvo noche de bodas sin accion, por eso no se si cuente

  • Creo que la noche de bodas marca el resto de tu vida matrimonial, es importante que uno sea un caballero, que le de su tiempo a las cosas, que las deja llegar en forma natural... mi noche de bodas fue superespecial, mi mujer aun la recuerda con mucho cariño y a veces escucho con orgullo cómo la cuenta a sus amigas, me hace sentir especial y acertado en mi trato hacia ella...

    =)

Sign In or Register to comment.