¿programa para descargar cosas?

Aparte del emule y del Ares, ¿qué otros programa existen para descargar peliculas y musica?

Es que ahora que el emule tiene una versión nueva, no sé porque, no puedo descargar desde el!

Y encima, el Ares es de pago.. :'(

Comments

• El ares, si lo buscas por google [www.google.es] no es neceario qe lo pagues... busca y busca y encontraras el programa que no es necesario que pagues para instalarlo.

También hay otros programas... está el Emule.

Yo tengo el Ares y me va muy bien, sin embargo tube el Emule y no me iba.

Adiós!.

• te recomiendo limewire porque a demas de que es facil de descargar, te protege de los virus, espero te sirva

• El Ares es practicamente lo mismo que el Emule y es gratuito.

En cuanto a los softwares torrents que te nombraron, yo usé un tiempo el Bit Torrent que es bastante bueno, pero no es la misma tecnología que el Emule/Ares. No tiene un buscador, sino que tú tienes que buscar en la web los links y después copiarlos dentro del Bit Torrent para poder descargar las cosas.

• Pues un programa que puedes usar es el Nero. Otra cosa que puedes hacer es descargearte la nueva versión del Emule o el Otorrent que también es muy bueno.

Espero que mi respuesta te haya servido. Un beso,

ilianita!

• http://www.mousered.com/ mira ahi, el lime es otro de descargas y el elephant

• Podes entrar a uptodow.com y descargas de tooodo

si quieres descargar música y vídeos podes descargarte el youtube para descargar el contenido que hay en youtube.

Y el ares no te cobra si lo descargas en uptodow.com

yo lo descargue y no me cobro, eso si te lo descarga sin antivirus.

• Pues tienes el Bitcomet y el Bitorrent que sirben para ambas cosas y aqui te dejo una pagina para ver peliculas online http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html

Espeero haberte ayudado :)

• El Ares esta muy bien, te puedes descargar imagenes, canciones, videos, documentos y software. Aunque tambn hay otros como el emule

• ares, no se busca te los link k quieres para descargar lago y descargate el programa megaupload

• mira estan el pando, el utorrent. bitorrent, limewire los que conozco espero te sirva alguno

Sign In or Register to comment.