¿programa para descargar cosas?
Aparte del emule y del Ares, ¿qué otros programa existen para descargar peliculas y musica?
Es que ahora que el emule tiene una versión nueva, no sé porque, no puedo descargar desde el!
Y encima, el Ares es de pago.. :'(
Comments
El ares, si lo buscas por google [www.google.es] no es neceario qe lo pagues... busca y busca y encontraras el programa que no es necesario que pagues para instalarlo.
También hay otros programas... está el Emule.
Yo tengo el Ares y me va muy bien, sin embargo tube el Emule y no me iba.
Adiós!.
te recomiendo limewire porque a demas de que es facil de descargar, te protege de los virus, espero te sirva
El Ares es practicamente lo mismo que el Emule y es gratuito.
En cuanto a los softwares torrents que te nombraron, yo usé un tiempo el Bit Torrent que es bastante bueno, pero no es la misma tecnologÃa que el Emule/Ares. No tiene un buscador, sino que tú tienes que buscar en la web los links y después copiarlos dentro del Bit Torrent para poder descargar las cosas.
Pues un programa que puedes usar es el Nero. Otra cosa que puedes hacer es descargearte la nueva versión del Emule o el Otorrent que también es muy bueno.
Espero que mi respuesta te haya servido. Un beso,
ilianita!
http://www.mousered.com/ mira ahi, el lime es otro de descargas y el elephant
Podes entrar a uptodow.com y descargas de tooodo
si quieres descargar música y vÃdeos podes descargarte el youtube para descargar el contenido que hay en youtube.
Y el ares no te cobra si lo descargas en uptodow.com
yo lo descargue y no me cobro, eso si te lo descarga sin antivirus.
Pues tienes el Bitcomet y el Bitorrent que sirben para ambas cosas y aqui te dejo una pagina para ver peliculas online http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html
Espeero haberte ayudado
El Ares esta muy bien, te puedes descargar imagenes, canciones, videos, documentos y software. Aunque tambn hay otros como el emule
ares, no se busca te los link k quieres para descargar lago y descargate el programa megaupload
mira estan el pando, el utorrent. bitorrent, limewire los que conozco espero te sirva alguno