¿Esto debe ser coña no?

Si tenéis los altavoces encendidos, ponedlos bajito no vaya a ser que os llevéis un susto con Cristianito.

Tienen Facebook, Tuenti y Twitter jaja qué modernos

http://bit.ly/7wrRhN

Update:

Eh! Tú! No me llames Pez, mi nombre es Cristianito! ajajaja

Pues va a ser que no es coña, eh?

"El presente sitio Web [...] es propiedad y está gestionado por La Congregación de los Legionarios de Cristo [...]"

La verdad que el webmaster se tuvo que descoj.onar al diseñarla.

Comments

  • jajajaja creo que no, pero tiene toda la pinta... sería a los ultimos que donaría algo... mejor dicho, nunca les donaría nada, que se pongan a trabajar como todo el mundo.

    besos hermetiquin.

  • Jajajaja...

    El pescaíto es genial.

    Me llevo tres, al que no tiene gafas no, que parece que está pasado.

    ¿Alguien tiene cambio de veinte?

    Saludos!

  • Esto tiene toda la pinta de ser una broma, ya sólo por la animación y la cara de los fulanos.

    Venga, voy a montarme yo la de "Apadrina un opositor, él lo haría por ti", por un módico precio de 150 €/mes [que hay que hacer negocio también].

    Saludos¬¬

  • Sencillamente no me lo puedo creer.

    Y si no es coña, es que el Vaticano ya ha gastado la poca vergënza que le quedaba....alguien SABE la de pasta que tiene esta gente????? No si yo siempre lo digo, los más ricos son los que más piden.

    xD....apadrine un opositor....House, te has pasao con los 150€ , que es mi presupuesto mensual pa comer, vestirme y peinarme! Yo ya colaboro con los gatitos callejeros, la perrera municipal, médicos sin fronteras y lo más importante: mantener la familia real española!!!! Esos también harán un anuncio cualquier día.....

  • Jajajaja vaya....y por qué no apdrinas a un secuestrador??

    Pues si no es broma, ya vale no??

  • Ostias dan ganas de adoptarlo y llevarlo al camino del pecado, Con las monjas no pasa, es que ya sabes que yo soy muy feminista.

    Besos rey.

  • Hola, no es ninguna broma, los Sacerdotes son las personas más importantes, ellos llevan la verdad y la luz al mundo.

    Como dijo Jesús: ¿De qué le sirve a un hombre tener todo el mundo si cuando muere pierde su alma en el infierno?.

    Los sacerdotes nos traen la vida eterna.

    Que Dios os bendiga.

  • Lo siento ,mis neuras solo han soportado 20 segundos antes de explotar ,con la única superviviente le he dado al botón de escape .

    A cristianito lo cogería del cuello y a la cazuela .Aunque por un momento me había parecido el oso yogy .

  • jajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD

  • Parece mentira.

Sign In or Register to comment.