¿tendria que notificar o me quedo callada?

mi ex pareja realizo por muchos años evacion de impuestos tengo dos de las ultimas falsificaciones que el hizo ( ya que conmigo estubocdadopor 3 años), ya que me las entrego para que tramitara una casa aqui en mi pais, el esta en estados unidos, ademas de evadirlos impuestos quiere cobrar un seguro por una leccion que realmete no tiene, tendria que informar a las autoridades respectivas ,nosotros estamos en tramites de divorcio y el a mi me la quiere hacer de cuadritos ,el tenia una amante y con ella se a quedo,por que el queria que siguiera siendo su esposa y elcon su amante ... que hago

Comments

  • Mientras no lo perdones no tendrás paz, hacerle daño te hace daño a Ti, el no importa, - solo debes pensar en Ti - y olvidarlo.

    La vida solo se vive una vez, dentro de 50 años nadie se va a acordar de nosotros ni de nuestras pequeñeces, ¿qué importancia tendrá entonces?, disfruta tu vida y olvidalo, solo fue un mal momento.

    Si tu eres una buena persona - que seguramente lo eres - el peor castigo para cualquiera es tu indiferencia, levantate como lo que eres: una persona GRANDIOSA que se ríe de los problemas.

    Te recomiendo que veas:

    http://www.youtube.com/watch?v=NZMTlC0XFjo&feature...

  • No juegues. Para que preguntas si ya estàs contando. Hay que saber perder. Si no hablaste entonces, calla para siempre.

  • lo legal siempre es mejor no crees porque el si te va a joder si te descuidas asi que ganale el tiron

  • Reflexiona muy bien lo que estás diciendo y ten la cabeza fría..si lo denuncias puede ser que se vuelva en tu contra y el juez te condene por cómplice,mejor intenta llegar a un acuerdo con él,no dejes que te ciegue la venganza,podrías salir perdiendo,suerte y adelante,la vida no se acaba aquí,tienes mucho por vivir,ánimo!

  • Solo responda antes de actuar: ¿Y que gano con eso?

  • Todo depende de como seas tú.

    Si consideras que lo que te ha hecho mucho daño y que la venganza es una buena forma de hacerle pagar por ello, notifícalo.

    Pero si no quieres ponerte a su nivel, y que te vas a sentir mal por hacerlo ya sea porque te consideras una buena persona y tendrás remordimientos, no lo hagas.

    Todo depende de tu forma de ser.

  • Perdonar y seguir tu camino. Serias muy mala persona si lo denuncias.

Sign In or Register to comment.