¿ayuda xfa si se puede chavos contesten?
bn les voy a contar... yo tenia un novio al principio era todo lindo pero o corte no xq no lo kisiera sino xq m traia problemas en el cole... el ha cambiado mucho cnmigo cuando m conecto en el chat el se deconecta o algo asi y eso m duele xq m hace pensar q ya no m kiere... sera q ya m olvido?? el me decia q me amaba y es mas queria pedir permiso en mi casa pero ahora nada...de remate hoy esta bn pegajoso cn una amiga mia q no es x nada pero es bn feita el tmpoco era la gran cosa pero lo kiero es mas lo amo pero necesito olvidarlo... q puedo hacer??? niños xq pueden dejar d qrer a su novia???
Comments
bueno mi reina, piensa primero en lo que hiciste si lo querias no debiste dejarlo, debiste de pedirle un tiempo para pensar las cosas mejor, pero bueno el caso no es eso.. simplemente busca un tiempo que sea ocupado para que no te permitas pensar en el..
sera por que le cortaste de una manera muy brusca ...??? capaz x eso fue muy rapido todo
Sal y depejate con amigos amigas sal al boliche , a jugar al pool , bowling... demas sos muy joven para andar sufriendo por amor ...
solo despejate ve con amigos muy gracioso al cine y demas y de esa manera conoceras nueva gente .. chikas y chikos y quien sabe te enamoras de otro chiko
Si, por supuesto que se puede, aunque siempre lo recuerdes,pero tu haz lo mismo que el, sal con tus amigos y amigas y busca distraerte, no te cierres a posibles nuevas aventuras.
claro que te olvidó.y eso es por que pegar lo que pegas funiciona AL REVEZ!
dile que terminen explicale xq y concentrate en otra cosa
Ojalá se ligue a esa amiga tuya poco agraciada, superficial y mala amiga.