¿Cómo aumentar señal red wi-fi?
Hola, tengo un router wi-fi en mi cuarto, y la conexión me llega demasiado débil al ordenador de sobremesa que tengo en la otra punta de la casa. Alguien me sabria decir cómo puedo aumentar la señal para conectarme a internet desde el pc?
gracias
Comments
Hay varias manera, pero recaen en las antenas,
primero debes de saber la potencia que tienen para cambiarlas por una mayor, despues debes verificar que no haya cosas que generen ruido cerca de tu router, como telefonos inalambricos, microhondas, refrigeradores, etc. eso disminuye la señal, por supuesto la cantidad de paredes que haya es importante e incluso el material con el que estén hechas, y después procura que las nuevas antenas sean omnidireccionales no de punto a punto, por que con esas necesitas "linea de vista"..para que la señal llegue limpia. En cambio con las Omnidireccionales se genera una esfera y el radio es mayor.
O prueba simplemente tratando de colocar en otra posicion tu router. en otro lugar con mayor amplitud que tu recamara.
Saludos
Abre las ventanas de tu habitacion
Te sube dos rallas
A diferencia de mis predecesores me inclino primero, por esta opcion: http://mx.youtube.com/watch?v=sUTT8wdN_VA&feature=... si no es suficiente, entonces una reubicacion del router sería recomendable, es menos el costo que poner un repetidor, recuerda que el router debe de colocarse a una altura mayor que la del equipo más alto que recibira la señal.
Yo optaría por la opción de simplemente ir a tu Punto de Acceso inalámbrico (router, módem, etc) y configurarlo para que te mande mas señal, se sacrifica un poco de velocidad, pero creo que eso es preferible a comprar un nuevo aparato y ponerlo como repetidor.
Saludos.
facil ,con un acces point en modo repetidor, en modo repetidor solo va a conectado a la luz por eso mismo lo puedes hubicar donde te parezca mejor sin depender d un cable d red la ventaja es q veneficias toda un area a diferencia d una antena d mayor ganancia q solo beneficia una maquina.
Slds
Allen
------------------------------------
te recomiendo el TEW-430APB
www.trendnet.com..mx
necesitas una antena para que asi esta te de mas ganacia y recibas mejor la señal