¿Es valido que el banco te retire todos tus fondos de tu tarjeta de debito?

Estoy consiente que le debo al Banco pero de hace meses atrás me dejan sin dinero me retiran todo mi saldo, ¿alguien me pude decir si pueden hacer esto? y ¿que debo hacer? cobro por nomina

Comments

  • Lo siento pero es legal, si lees tu contrato de la tarjeta de crédito veraz que existe una cláusula en donde establece, que si tenias una deuda con el banco, el mismo tomaría el dinero de la cuenta o cuentas en las cuales tuvieras dinero disponible, como firmaste el contrato, los autorizaste para hacerlo.

    Si con tu quincena no cubres el monto de la deuda, va suceder lo mismo la próxima quincena.

    Ahora para el 10 de octubre entra la portabilidad bancaria en la cual podras esocoger el banco que tu quieras, para que tu empresa te deposite tu nómina.

  • No, definitivamente no pero, si les contrataste un crédito lo tienes que pagar,

    el error del banco es que tengas una deuda superior a tu capacidad de pago,

    y ese error también lo tienen que pagar ellos- el Banco-

    te sugiero presentar tu caso a la CONDUSEF,

    el límite de descuento es del 30% de los ingresos por nómina,

    busca que este principio se cumpla,

    todos tenemos capacidad de pago limitada, es ridículo que nos presten más allá de lo que podemos pagar, es un error del Banco.

    EL BANCO SE CONVIRTIÓ EN TIENDA DE RAYA -México, 1900-

  • Ok, mira, desafortunadamente los bancos insertan cláusulas dentro de los contratos que a todas luces son ileglaes, ellos se protegen de que les pagues, por lo que en su contrato insertan por ejemplo cláusulas en las cuales tú estás de acuerdo en que si les debes al banco y no les pagas, les autorizas para que en cuanto te depositen alguna cantidad, ellos puedan cobrarse de allí a lo chino (cochino), ciertamente cuando cuando firmamos un contrato con el banco sea cual sea el tipo de contrato, no leemos nada porque viene todo en letra chiquita, y eso es lo malo, que nos tardariamos bastante en leer y no nos dan el tiempo necesario, pero si leyéramos todo, veriamos que todo es favor del banco y nada a nuestro favor.

    así que si lees el contrato te darás cuenta que tú les autorizaste a cobrarse de esta manera.

    ahora si quieres interponer una queja en contra del banco ve a la CONDUSEF y expón tu caso, ellos sirven de árbitros en estos casos y pues al menos tienes una oportunidad de recuperar tu dinero o llegar a un acuerdo con el banco dentro de los términos legales.

    bueno, aquí te dejo los datos de la CONDUSEF, para que te asesoren

    Insurgentes Sur No. 762 Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P 03100, México D.F. Tel: (55) 54487000

    además el enlace de la CONDUSEF

    http://www.condusef.gob.mx/

    SALUDOS

  • Mira, una opción es que el mismo día que te depositen la nómina intentes retirarla antes de que te hagan el cargo. Sino te funcionó porque hagan el cargo los del banco inmediatamente después de tu abono de nómina, puedes solicitar a tu empresa que te paguen por cheque (que no tenga leyenda de abono en cuenta) y lo cambias.

    Aunque a la mayoría nos parece injusto, pues esto está dentro de las cláusulas de tarjetas de crédito que los bancos ponen para proteger sus intereses.

    Saludos y suerte.

  • Pues yo no entiendo mucho de eso, pero porque no consultas la siguiente página, y allí encontraras expertos que te podrán ayudar.

    http://www.bamasoluciones.com/

  • SEGURAMENTE ESTAS CON BANCOMER....CAMBIATE A OTRO..URGENTE...QUE TU NOMINA SE DEPOSITE EN OTRO BANCO...Y KEJATE EN LA CONDUCEF...

Sign In or Register to comment.