¿messi es mejor que...?
se que no puedo comparar a messi con ronaldo R9 el fenomeno brasilero (ronaldo era delantero, el mejor delantero de la historia y messi es 10),
por eso quiero comparar a messi con otro volante 10. entonces messi es mejor que ZINADINE ZIDANE?
Comments
estoy de acuerdo con que ronaldo (el brasileño) es el mejor del mundo, mucho mejor que el nuevo ronaldo y que messi, pero no se decirte si zidane es mejor que messi... de momento, los veo igual, puede que si messi ganara un mundial fuera mucho mas bueno, pero no se, esa es mi opinion
Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo,messi bajo su nivel y Cristiano es el de los goles importantes,el Madrid no ganaba hasta q CR7 llego e hizo magia,hizo llegar muy lejos a Portugal en la euro y al Madrid hace los goles en las finales. El mejor de la historia
mesi, es mejor que todos los jugadores juntos
Cualquier jugador que no ejercite la soberbia es mejor que Messi
tu lo has dicho no peudes comparara messi porque son distintos lo cual lo hace menos q r9... porque messi hace mas al equipo, el gordo solo era goleador... y casi nunca asistia y solo hizo dos goles de cabeza n toda su carrera... en fin.. zidane ya e sotra cosa... el llevo a francia a dos mundiales..cosa q ningun brazilero ha hehco en su historia ya que brazil como equipo siempre fue "equipo"... el del 2002 las figuras principales fueron rivaldo q asistio a todos lso goels, roberto carlos, cafu, gilberto, asiq habian mcuhos buenos.. no era solo r9
Messi es el mejor jugador de la historia
Messi es mejor que los 2
Meesi es junto a C.Ronaldo los mejores jugadores del mundo actualmente R9 y Zidane ya son historia pasada
no se puede comparar uno era enganche o doble 5 en cambio messi puede jugar de 9 y tener mas goles
mesi es el mejor en todos lados ya que ademas de ser bueno jugando al football
tambien es humilde y buen compañero (cosa que muchos jugadores no lo son)