¿Como puedo dejar de ser timida?
Hooola tengo 16 años y me llamo Rossy, la verdad soy medio tara-da por que soy muy timida a veces...
Por ejemplo en el 2013 voy a ser nueva en el colegio. Y siempre me costo sociabilizarme con la gente de mi edad.
Emmm... Me encantaria que me ayudaran o me dieran consejos de como dejar de ser timida...
Comments
la verdad yo era la timidez en vida y justo ahora soy la nueva de la escuela
y he hecho muchisimos amigos porque llegue a la conclucion de que quien me quiera como soy sera mi amigo y quien me critique que se aguante
trata de ser tu misma al principio es muy dificil dejar la timidez de lado pero creeme si es posible
trata de ser tu misma e intenta ser mas segura de ti misma, explota tus puntos fuertes y trabaja en los debiles y no dejes que nadie pase por ensima de ti o se burlen de ti, que te valga sorbete
te deseo muchisima suerte y que consigas muchos amigos !
PD: dicen que tambien sirve ir con el psicologo, la verdad yo no lo intente pero tu podrias hacerlo
a pesar de que yo te doy consejo de mi experiencia propia y de lo que me funciono tal vez te puedan ayudar mas
tu como mujer tienes el aspecto social muy fácil nomas trata de convivir y a hablar más con tus compañeros
Busca a la gente la gente no llegara a ti