¿Como puedo dejar de ser timida?

Hooola :) tengo 16 años y me llamo Rossy, la verdad soy medio tara-da :) por que soy muy timida a veces...

Por ejemplo en el 2013 voy a ser nueva en el colegio. Y siempre me costo sociabilizarme con la gente de mi edad.

Emmm... Me encantaria que me ayudaran o me dieran consejos de como dejar de ser timida...

Comments

• la verdad yo era la timidez en vida y justo ahora soy la nueva de la escuela

y he hecho muchisimos amigos porque llegue a la conclucion de que quien me quiera como soy sera mi amigo y quien me critique que se aguante :)

trata de ser tu misma al principio es muy dificil dejar la timidez de lado pero creeme si es posible :D

trata de ser tu misma e intenta ser mas segura de ti misma, explota tus puntos fuertes y trabaja en los debiles y no dejes que nadie pase por ensima de ti o se burlen de ti, que te valga sorbete

te deseo muchisima suerte y que consigas muchos amigos :D!

PD: dicen que tambien sirve ir con el psicologo, la verdad yo no lo intente pero tu podrias hacerlo

a pesar de que yo te doy consejo de mi experiencia propia y de lo que me funciono tal vez te puedan ayudar mas

• tu como mujer tienes el aspecto social muy fácil nomas trata de convivir y a hablar más con tus compañeros

• Busca a la gente la gente no llegara a ti

Sign In or Register to comment.