¿problema corsa sedan 2003 RPM?

tengo un corsa sedan 2003 el problema que hace unas semanas este me a empezado a fallar se acelera y desaselera y de repente se apaga ya lo eh llevado a mecanicos y electricos ya le cambiaron bomba de gasolina, bujias, cables de bujias, bobina, valvula iac, el sensor map, sensor de sigueñal, limpieza de inyectores y nada un dato importante es que uno de los cables nuevos se daño el numero 4 este cuando tiene el roto el motor se mantiene pero vibra demasiado y cuando le pongo un que sirve el motor no vibra pero es cuando se revoluciona o desminuyen hasta apagarse me dicen que es como si se cortara la corriente pero si lo mantengo acelerado no se apaga asi tambien no arroja ningun codigo

Comments

• si cambiaste sensores mas la valvula y maf necesitas escanear tu carro con el escaner que es para modelo y marca de tu carro para borar codigos de falla por que la computadora del carro sigue guardando las fallas despues de escanear necesitas trabajarlo un dia o dos para que sa se estavilise el carro

• sube la distribución de gasolina, seguramente es problema del carburador.y tendrás que cambiarlo.

Sign In or Register to comment.