¿mi mejor amigo me pidio que fuera su novia que hago?

la verdad es que no me gusta le dije que noo y sus amigos empezaron a molesatrme no se que vainas ahii que estress el sabe que no kiero tener novioos y se puso bravo con migo que hago para no perder la amistad es que no me gusta ni siquiera me parece lindo :) asi que no se q hacer no kiero ser su novia nid ejar de ser amigos ...

Comments

  • Yo creo que el confundio la compañia que le dabas, quiza el piense que de alguna manera le diste entrada y ahora se siente defraudado. Dale tiempo para que se calme y no lo enfrentes delante de sus amigos llamalo por telefono y veanse en algun lugar ahi explicale que tu lo quieres pero no de la manera que en lo entendio, pidele una disculpa por lo que pudo llegar a interpretar y comentale que te gusta mucho su amistad y que no la quieres perder pero dejale bien claro que no quieres nada mas con el, ademas dile que le comente a sus amigos que no se metan contigo que no es asunto de ellos.

    Si no lo entiende entonces deja que se le pase el berriche y te va a volver a buscar y si no no vale la pena ni como amigo.

    suerte

  • explicale que lo ves solo como amigo, el entendera , pero no creo que su amistad vuelva a ser la misma..

  • a mi me paso exactamente lo mismo. te voy a contar lo que paso y lo que ize. mi amigo llevaba muxo insinuandome y eso y de repente se me declaro. yo le dije q solo como amigos y resulta que me dic q sab q en el fondo lo qiero. aora estamos muy cortados y nos ablamos poko sobre todo xq no soporto q se meqd mirando ahi y me voy. no se, yo le dije q seria su amiga pero ya esta. claro q es duro pero ay q ser asi

  • bueno solo tienes ke acer lo ke te dga tu corazon si no lo keres no andes con el por miedo a ke termine su amistad si el no kiere seguir siendo mas tu amigo xke tu kisiste ser su novia realmente no vale la pena.

  • ps prueba. si son amigos deben tener cosas en comun asuntos para compartir q los unen pero eso si adviertele q no es nada serio si no una prueba a lo mejor resulta mas divertido como algo mas no como novios tal vez con el tiempo sean no?

    suert

    PD no lo pienses tanto lanzate

  • Mira si no te gusta te aplaudo el hecho de que le dijiste que no y espero que te mantengas firme con tu desicion ante sus amigos. Por que al fin y al can¡bo quien podria andar con el o no sos vos no ellos. Y explicale las cosas a el decile que no lo ves de esa manera y que no te gustaria perder su amistad por algo como eso.

  • para mi que deberias de probar andar con el a ver como te sientes y dicel que es una prueba te aseguro que va estar de aceurdo y luego de unas 2 semanas si de verdad no te sientes comoda pues le dices que no, de todas formas el va a salir herido quieras o no pero ais al menos te arriesgaste a ve rque pasa no? y tu me das tu opinion http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • Si el en vdd te considera su amiga, ten por seguro que te entendera. Yo pienso que solo se puso bravo por el momento pero ya luego se le pasara. Y en cuanto a sus amigos no les hagas caso para nada

  • dile que no quieres que la amistad que hay entre vosotros se destroce y que lo quieres muchisimo pero solo como amigo. suerte n_n

  • te digo a mi me pasó lo que quien me lo dijo no fue el, fue pues una amiguita porque él tenía pena. Te cuento que yo sentía lo mismo que tú y nos distanciamos por un tiempo, pero ahora todo sigue igual el lo superó y se buscó una novia que lo quería de verdad.

    Pues QUË HACER??

    dile la verdad y aconséjale que se busque alguien que lo quiera, no seas fría ni muy seca!!

    SALU2!!!

Sign In or Register to comment.