carajos, fue empate mi estimado, ni modos que hacer, otra vez la maldita mentalidad defensiva del Tuca mas la falta de punteria y exceso de confianza de los delanteros... (",) saludos
Los unicos buenos de Pumas son Palencia, Bernal, Juarez, I. Castro, y Barrera... Pumas tiene buen cantera y jugadores con mucha experencia... Martin Bravo y el Paraguayo no sirven pa' nada
Comments
y que esperas de los gatitos? que ganen? nooo jaja tu lo dijiste en una pregunta.. SON RATONES
lo dije ese juego va para empate
Bernal al mundial =P
Ese muchacho tiene futuro
jajaja
bn ahi , almenos no los golearon
es lamentable q no perdamos x q lso otros esten con la punteria errada.
a ver cuanto nos dura esa rachita y volvemos a la triste realidad del torneo pasado.
Pzz si molesta pro nunca dejare solo a mi equipo
en las buenas o en las malas siempre estare con los pumas..
pase lo qe pase
como no te voy a qerer..!
carajos, fue empate mi estimado, ni modos que hacer, otra vez la maldita mentalidad defensiva del Tuca mas la falta de punteria y exceso de confianza de los delanteros... (",) saludos
Los unicos buenos de Pumas son Palencia, Bernal, Juarez, I. Castro, y Barrera... Pumas tiene buen cantera y jugadores con mucha experencia... Martin Bravo y el Paraguayo no sirven pa' nada
los putaas no pueden llevan 6 puntos los mismos que el america que todavia no juega y seguro gana al aclas