¿ordenador portátil si o no?

Hola, el caso es que tengo que eutanasiar mi ordenador de escritorio y me quería comprar un portatil, el ordenador lo uso sobre todo para hacer trabajos, navegar por internet y descargar música o pelis, además tengo un par de programas instalados como el guitar pro o the band in a box. No sé si el portatil cubriría mis demandas y si es mejor que me deje de caprichos y me compre uno de mesa ¿que me aconsejais?

Comments

• A ver ,lo más normal y seguro es tener un ordenador con torre. Luego, si necesitas un portatil para el tranajo, la uni, etc... pues te lo compras. Pero yo soy partidaria que primero tienes que tener uno instalado en casa por si las moscas.

Los portatiles (en mi experiencia) me han fallado más, para hacer trabajos son mas lentos.

• Es mejor que dejes el de escritorio y la plata que vas a invertir en el laptor, inviertelas, mejorando el rendimiento de tu pc, ademas la fiebre del laptor se te acaba max en 2 meses y luego si querras tener tu escritorio!!!

espero que te sirva y no cometas un error!!!

Chau.

• Opiniones vas a tener para todos los gustos, yo solo te diré que si a un portátil se le estropea la pantalla la cagaste. Saludos

• de sobremesa

son los mejores y los mas baratos

lo peor de los portatiles es k si se te rompe algo te cuesta 10 veces mas arreglarlo al ser todo mas pekeño (eso si lo llevas a una tienda me refiero)

venga suerte bss!

• Está demostrado que a mismos componentes y misma capacidad el ordenador portátil es siempre más caro que uno de sobremesa.

Ahora bien ¿Para qué vas a utilizar el ordenador?

Si no vas a utilizarlo como programador informático o algo muy técnico en realidad no vas a usar toda la memoria que compras así que no necesitas tener más memoria.

Los ordenadores portátiles tienen ventajas como poder llevarlos de un sitio para otro (si trabajas como profesional) o aprovechar el wifi gratuito de algunos lugares (universidades, trabajo , web cafés....) incluso hay personas que se van con e portatil a parques cercas de hospitales o sitios por el estilo para pillar puertos libres.

Desventaja de comprarte un portátil: que cuando se te rompe un componente tienes que comprarte un ordenador nuevo , no como en el de sobremesa que puedes ir reciclando.

• mira portatil que al fin que mas que nada es para navegar y mira vas y te acuestas en el sofa a navegar, si no te gusta ahi pues te vas a otra parte.en cambio con la de escritorio hay que estar nada mas en un solo lugary sentado ,esta mas comoda la portatil

• hombre yo creo que uno de mesa para internet y bajar cosas y para los trabajos si son muy largos.

el portátil para trabajos cortos.

Sign In or Register to comment.