¿Deberia decirle a mi ~hermano que es adoptado?

ya me tiene arto el hijueputa mis papas le estan dando toda la atencion a el y el marico ese es adoptado el unico que no sabe es el yo si soy de sangre y pienso decirle y darle pruebas ademas yo era felis sin ese tipo antes de que naciera no puede jooder mi adolesensia asi

Update:

a mi nunca me reconosen las cosas que ago y aese marico si y es un mocoso de mierdda yo tengo 15 años estoy en primero de prepa y ese marico es una cria de simio para queme entiendan ok y si le dire aparte yo no tengo la culpa de q mi madre quisiera adoptarlo ni es de ella

Comments

  • **** envidioso de ******

  • si y nos cuentas su reaccion jajaja

  • No lo hagas si esta chico no es recomendable, dile cuando tenga la suficiente madures aunque también es recomendable decírselo ya pues podrá tomarlo bien hací que la respuesta esta en tu corazón.

  • Siento que los celos y la rabia te estan ganando terreno,ojala aprendas a controlar tus malos semtimientos ya que eso te traera problemas y emfermedades,perderas salud y simpatias de todos,si estas seguro que tu odio vale todo eso pues haslo.

  • Si le dices vas a tener más problemas de los que ya tienes con tus papás y quizá el resto de la familia. Yo en tu lugar haria algo bueno para mi. Practica un deporte y trata de destacar en él, toma un curso en tu escuela de teatro o guitarra o algo que te guste y olvidate del dichoso "hermano". No esperes que reconozcan tus logros, hazlos para ti y sientete orgulloso de ti mismo. Tal vez cuando este niño deje de ser importante para ti, logres un cambio. Ahora que si estás dispuesto a afrontar las consecuencias que se te vengan encima e insistes en decirle, pues dile, pero después no te quejes porque va a ser todo un caos tu casa.

  • Es real?

  • no jamas eso es demasiado extremo

Sign In or Register to comment.