¿Cuantos goles anotaria España si juega vs Mexico o contra Argentina?

otros 5? 4?3? solo 2

Comments

  • no lo creo que por mucho pues mexico se crece ante estos rivales fuertes

    recuerda cuando juegan los mundiales a italia en el 94 se le empato en el grupo de la muerte

    a holanda se le empato en la primera fase y despues tuvo a alemania en un puño y se le durmio pero jugando a un nivel superior al aleman en el 2002 italia no logro ganarle una vez mas a mexico en su grupo y en el 2006 mexico le jugo a un gran nivel a argentina y perdio solo por un golazo.

    en copas america tambien se le ha ganado a brasil en mas de una vez

    a mexico se le dificultan mas los equipos africanos o el futbol vertical de futbol ingles

    españa juega muy parecido a mexico pero la diferencia es que sus jugadores juegan en una liga de mayor nivel

    españa trae un gran nivel pero aun no se le debe considerar potencia solo por haber ganado

    una eurocopa o por golear a rivales muuuy inferiores en futbol como nueva zelanda

    que mal estan por pensar que argentina solo recibiria 2 de españa cuando bolivia le ensarto nada mas 6 goles y ahora ecuador 2 que incongruencia

    saludos

  • un dos a cero a favor de españa recuerda que mexico por alguna razon juega mejor contra equipos grandes que contra equipos pequeños, a argentina tambien le harian dos y meteria uno

    saludos

  • por supuesto yo creo que españa anotaria maximo dos goles,, ah pero mexico anotaria minimo 3

    ya que mexico siempre juega mejor con equipos de su misma categoria y desafortunadamente tambien juega muy mal con equipillos de categoria inferior, como a quedado demostrado en esta epoca premundialista

  • Si México jugara contra España el marcador no sería de un 5-0.. como máximo sería de 3-0, México se agranda ante este tipo de rivales, todo parece ser que les va mal contra rivales aparentemente chicos por que los subestiman, pero contra rivales grandes juegan al tú por tú y dan grandes actuaciones

    Recordemos la Copa Confederaciones de 2005.. México jugó como una verdadera potencial fútbolística ante Brasil (le ganó 1-o y Borgetti falló un penal), Argentina (perdió en penales) y Alemania (partidazo que perdió 4-3)

    Y en el Mundial, después del partido ante Angola y Portugal todos esperaban una goleada por parte de Argentina pero el marcador fue 2-1 y México fue ampliamente superior.. sólo que Argentina tuvo la suerte de hacer el gol en tiempos extras

    _________________________________________

    Con Argentina tampoco creo que fuera una goleada, sería igual un 3-0 o 2-0.. unos tres o dos goles de diferencia

    También sería importante el lugar donde jueguen.. si juegan en el Azteca sería otra cosa..

    Saludos

  • UNOS 2 O 3

  • mmmmmmmmmmm no se crea mexico juegha mejor contra equipos mayores to creo que es4-mex2o3

    esp4-kkarg-2

  • mexico 4 o 5

    argentina 5 o menos

  • ESPAÑA 4----- MEXICO 3

    ESPAÑA 6 ----- ARGENTINA 2

  • a mexico 4 a argentina igual 4 o 3

  • A MEXICO LE TRABARIAN 10

Sign In or Register to comment.