¿AYUDA URGENTE! ( Ginecologa/o Experta porfavor)?

Okay.. para empezar, tengo 16 años

Hace como dos semanas masomenos tuve como un sangrado extraño de color marrón pero también se veía medio rojito.. lo mas extraño del asunto esque también soltaba como unos pellejitos.. este sangrado me duro como 4 días aproximadamente.. se me quito completamente.. Hoy me toca que me baje.. pero aun ando normal..

Hace unos días andaba super estresada y alterada por eso, aunque yo me siento normal. Pero no me quiero causar cosas como embarazo psicológicos cosas así.

Solamente quiero respuesta por favor, ahorita que ando mas tranquila:)

ah si.. Datos adicionales:

- He tenido relaciones sexuales pero solamente anal

- La noche que me paso.. Me estaba "masturbando" y luego me paso..

Muchas Gracias.

Comments

  • Hola espero no te moleste que te halla agregado a mis amigos, y bueno lo que te pasa es por que puede ser que lo que ocupas para masturbarte no este totalmente limpio y eso ocasione crecimiento de bacterias u hongos que lastimen la piel de tus genitales, el sangrado te puede variar cuando eres irregular en tu periodo, el estres, preocupaciones y cambios de rutina o alimentacion repentinos alteran tu regla de forma espontanea, si crees que algo anda mal en tu cuerpo o en tu regla, ve con un ginecologo, el te hara una revision y te sacara de cualquier duda, el detalle esta en que si eres virgen y no has introducido ningún objeto dentro de tu vagina el no te puede hacer nada es por regla en el caso de que si hallas introducido un pepino o casas asi pues no te preocupes el te revisara. Solo asi saldras de dudas, y no temas, si necesitas algo lo que sea o compañia a la hora de ir al medico con gusto puedo acompañarte hasta la puerta, que tengas buena semana y saludos.

Sign In or Register to comment.