tengo dudas respecto a la sexualidad de mi marido?

como puedes saber si tu hombre es gay?? a el le cuesta tener una ereccion, por otro lado detalla demasiado a una mujer, que si sus uñas, que si sus pies... la detalla todo, un dia me dijo que le encantaba como se combinaba una amiga... la verdad no se, ademas aveces bota plumitas y no se si es que quiere ser muy "delicado" o simplemente es gay... una amiga de el me dijo un dia que tuviera cuidado porq para ella el era gay y que en su pueblo eso se decia.... ustedes diran.... pero que piensas??? claro es gay!! pero tiene otras cosas de machito y me hacen dudar, como el que le guste pajarear con las mujeres y darsela de galan.... ESTOY CONFUNDIDA.. quisiera saber algunas caracteristicas o parametros que no falllan en estos casos... por favor alguien con experiencia que opine!!

Comments

  • Tú, que eres la persona más cercana a él, levantaste la bandera roja. Eso quiero decir que hay algo malo o que te incomoda, no necesariamente que es gay. Que sea amanerado, afeminado o que tenga gustos por tal o cual cosa (moda, decoración, etcétera), no es necesariamente indicativo de que le gusten los hombres. Mucho cuidado con generalizar. Esto es una cuestión muy delicada y no es fácil señalar cuando no se tiene certeza. Si crees que te está siendo infiel, pues sería una forma de saber si lo pescas con el/la individu@. De otra forma, a menos que te atrevas a planteárselo, es un poquito difícil. Sobre lo de la erección, menos aún es indicativo que sea gay. Trata de hablar con él para saber que es lo que le molesta, o cuál es su problema, y así podrás indagar con respeto al tema. Te repito, has tu propia investigación, responsablemente, y no te dejes llevar por lo dicen los demás. De todas formas, es tu marido.

  • No pues si que esta difícil, pudiera ser mas bien bisexual, no crees?

  • y que tal si no lo era y ahora ya lo es, o simplemente es bisexual, esas intimidades solo tu las puedes ir descubriendo. suerte.

  • Uy amiga...lei la pregunta anterior que hiciste, y siento que debes sentirte muy confundida, quizas el sea bisexual, o quizas perdieron la pasion y busca satisfacerse con cosas raras, y si no pasa nada con tu hombre busca alguna experiencia con un amante para ver que pasa, y compara que sientes realmente, y preguntale a él que sentiria si tuvieses una amante, fijate que reaccion y actitud toma, y si se queda tranquilo, bueno sera que ya no siente nada. Tenes que ponerlo a pruebas mujer.!!!

    saludos y mucha suerte

  • No se espera que un marido joven que tiene una esposa, tenga problemas con tener y mantener la erección. Si a eso agregas que tiene intereses mas bien femeninos....Yo apostaría a que es gay. No es el primero que siendo gay casa con mujer. Ni es tan raro que también le guste "pajarear" y dárselas de galán aunque sea gay. Mira a ver si las mujeres mismas no se visten y se ponen bonitas mas para sus amigas o congéneres que para nosotros los hombres! Y eso no quiere decir que seáis lesbianas. Pero...yo que soy un lobo de mar...y que gusto solamente de las mujeres...apostaría a que es gay. Eso de buscar algo que no falle para "pillarlo", no creo que exista. Yo que soy hombre me me sorprendido al enterarme de que alguien varón conocido que yo nunca habría pensado que era gay...pues resulto que lo era. Recuerdo por lo menos dos instancias de esas. Lo que me mueve a apostar que tu marido es gay es eso de la falta de erección contigo. Supongo que ni siquiera sugiere ir al urologo...Es porque sabe que no tiene disfunción alguna. Sabe lo que realmente es. Claro...estoy especulando. Podría estar equivocado. Pero...prueba a invitarle a visitar al urologo. Si se niega...pues ...ya sabes. Adian.

  • La erección puede ser porque esta saturado, cansado y no lo incentivas ya sea por tu presentación, etc. Puede que le gustaría que te arregles mejor. No entiendo el término "bota plumitas", así que no puedo decir por lo explicado que hayan tendencias de gay, pero hay homosexuales que no tienen ninguna diferencia con un hombre, que la que son más dedicados a su presentación personal. Puede ser bisexual y será muy machito en ocasiones. Conversa con el y sale de dudas, dile que te han contado que lo consideran gay, a ver que dice, ya que no puedes seguir en la incertidumbre, mejor salir de una. Suerte.

  • proponle una fantasia,dile que le pareceria un trio .tu el y una amiga o amigo,a ver que decide.

  • NO es gay arreglase como las mujeres que admira no quiere herir a vos diciéndole que se arregle mas y mejor cuando existe confianza en pareja se echan plumas todooooos eso no dice nada acaso vos no lo ase? este tranquila no piense fabadas vos sea mas tolerante saludos by

  • Tal vez sea afeminado nada mas.

    Morticia Addams

  • ya he tenido un novio que resulto ser gay y no era nada asi incluso parecia muy hombre pero ya vez las aparencias enganan. Puede que esa solo sea su personalidad.

Sign In or Register to comment.