¡¡Viva Méjico!! ¿A que sí?
¿Me podeis aportar algún dato sobre Lila Downs? Hace ya unos cuantos años vi por primera vez a Chavela Vargas y en todas las ocasiones que la vi grité ¡Viva Méjico! Ayer vi en directo a Lila Downs y me entusiasmé tanto que al final de una fantástica actuación, en la que también cantó en el idioma maya, grité: ¡Que viva Méjico, que viva y que viva siempre! Gracias a personajes como Lila el mundo conocerá y querrá mejor a tan hermoso país que acogió y ayudó a tantos españoles. Un abrazo para todo Méjico.
Comments
ké lindura...saludos desde México....(en la actualidad ya se escribe así, antes era como dices) y un gran abrazo de mi parte!!! bye...
www.liladowns.com
¡¡Si, que viva!!
Lila lleva en su voz el orgullo cultural mexicano y muy pocos mexicanos la conocen.
Sacó un nuevo disco que se llama "La cantina: Entre copa y copa"..
Yo también la vi hace unos meses en Guadalajara, México...Es increíble, en verdad la admiro mucho.
Saludos.
Si gracias
VIVA MEXICO Y VIVA ESPAÑA
Hola, lamento no tener informacion de Lila Downs =(
solo queria decir: VIVA MEXICO!!! que viva!!!!! =D
me dejas en ridiculo, de verdad, no se ni de q hablas y soy mexicana.
pero gracias, por tus buenos comentarios.
¡Mucho!!, Manolete ! ese es mi gallo!¡Viva México!,cuando gustes ven a visitarnos seras bien recibido.
Para Pio, en España decimos Méjico. Para minnie, No creo que lo que haya ocurrido hace tanto tiempo tenga nada que ver con los españoles de hoy en día, y creo que esta totalmente fuera de lugar tu respuesta a alguien que a echo una pregunta ensalzando Méjico con tanto cariño.
Y si, sin duda, que viva Méjico!!!
Esta bien carnal, solo que se escribe Mexico, para futuras referencias.
Mira sorry no se de que estas hablando,pero para empezar se dice Mexico.
Claro que si. Que Viva Mejico, un beso