¿Ayuda ya no sé que hacer...?

Mira hace 19 días que mi pareja me dejo...por un fallo mio (pero no me fui con otro ni nada de eso, fue un mal comentario en un mal momento), y no quería ni verme y cuando me veía ni me decía ni hola, y hoy me ha llamado hace 15 o 20 minutos, del móvil de otro amigo para preguntarme que donde estoy y de más, y al decirle que en casa va y me cuelga, le llame desde el teléfono fijo de mi casa y estuve hablando con él iba tomado, y me estaba diciendo que no sabe porque me estaba llamando, y empezó a decirme cosas, y me dijo sabes porque terminamos no? y le dije si! y el me dijo por lo que me dijiste esa vez, entonces yo le e dicho y para que me llamas para recordarme que no estoy contigo, con la persona que quiero??

y me a vuelto a colgar le e vuelto a llamar y va, y me dice... no te preocupes no te volveré a llamar más, me voy a mi país en una semana, chao

que hago?

que pienso?

diganme??

ayuda!!!

Comments

  • Cualquiera que te aconseje que te quedes sin hacer nada y no llames a un hombre porque no es lo indicado y pamplinas de esa clase, es insensato(a). Ese es un consejo ciertamente sexista y animado de prejuicios. Yo soy hombre. Presta atencion.

    Los malentendidos no se arreglan con silencios. Ni con recriminaciones. Pero se arreglan con la conversacion. El, por lo que expresas que hizo (see en estado de ebriedad o no, y sea que de veras se regresa a su pais o no), me luce ser inmaduro. Un hombre maduro no hace eso de esa manera. Pero. . . tampoco hay que condenarle irremisiblemente por ser inmaduro o por actuar de modo estupido. Si, es una estupidez y falta de consideracion lo que ha hecho. Pero. . . si le amas, supongo que estareis dispuesta a perdonarle. Despues de todo quien inicio el desacuerdo has sido tu.

    Tu debes llamarle, sea por telefono o personalmente. Y pedirle que tenga la gentileza de prestarte atencion, porque eres persona y porque eres una dama. Y cuando tengas su atencion, te excusas por haber dado origen al alejamiento o altercado. Y entonces le dices que lo lamentas mucho y le pides que te disculpe. Y le agregas que le amas y le invitas a darse ambos una oportunidad para arreglar u olvidar la diferencia surgida entre ambos. Le dices que no le exiges una respuesta inmediata si es que desea pensarlo. Y le dices que el hecho de que vaya a regresarse a su pais no cambiaria tus sentimientos de amor por el. Y que si se fuera, por el amor que le tienes querrias que se llevara consigo un recuerdo grato y no un resentimiento por algo que tu lamenatas que hubiera ocurrido. Y ya.

    Si a pesar de lo anterior el insiste en su estupidez, pues. . . deja que se vaya. Si no responde a tu bondad y a tu peticion de disculpas, pues entonces no es mucho lo que pierdes si se va y no regresa. El no es el mundo, y el mundo no se acaba para ti con su partida. Vamos, mujer. Echa adelante. Olvidate de consejos animados por prejuicios sexistas (como hay una que te dice que no . . . machos) de personas que carecen de recursos para pensar. Haces lo que te digo y apuesto a que prevalece tu deseo. Adian.

  • Volve a hablar con el ya que si tuviste la culpa y el se va el orgullo te lo tenes que guardar y tratar de recomponer la relacion

    suerte la yoli

  • Tienes excelentes resp. para deducir.... si lo amas. buscalo dale la cara y defiente.... si eres inocente! que aunque terminen, pero q todo halla quedado claro. y vete en paz. y sino regrasa a ti algun dia, pues nunca te pertenecio su corazon.

  • creo que esta enfadado o pretendiendo que te le arrastres... yo lo dejaria aunque me cueste un monton..... lo dejaria a que vuelva tranquilo.... y hay hablaria o veria si en ese momento que quiero por ahi me doy cuenta que ya no vale la pena en momentos de crisis uno ve y decide realmente si ese tipo de actitudes lo tolera y si te ves alado de el.... aunque en el momento es dificil decidir entre los sentimientos y la razon... pero yo no lo llamaria.. dejalo.. algo siente por eso te llamo... si lo llamas ahora mas embalentonado se sentira...

  • No se que pensaras tu eso solo tu lo sabes pero yo en tu lugar me esperaba a que se le baje la borrachera y depende de lo grueso que haya sido tu comentario pues debes de darle una disculpa pero sincera de corazon y reconciliarse. El te ama si no no te hubiera llamado

    Suerte

  • debes evaluar que su actitud es inmadura aun le falta por saber que quiere de la vida si puedes ayudarlo toma en cuenta llamarlo hablarle dulcemente si lo amas y en otro momento trata de hablar.seriamente.con el es normal los malos entendidos lo malo son esos arranques o.pretestos para hacer su espacio si es asi dificilmente sera comprensivo aprende y ensenale a amar de verdad la pareja se tiene que ver como hermano,padre,hijo,amigo,amante,esposo sontodos estos roles los que te ayudaran a entender una relacion analizalo uno auno y veras que es mas facil piensa que hoy esta en el rol de hijo rebelde o el de amigo tratalo asi con respeto y veras que llega a ti.suerte.

  • Llamalo y dile que ya no te llame, por que si te sigue llamando dile que es muy problable que tu ya no lo llames nunca mas. Ahora si el te llama antes, dile que por que te llama, sabiendo que tu ya no lo quieres oir. Ahora si el te dice que no sabia que no lo querias oir, entonces le indicas que su llamada fue oportuna para decirle que nunca te vuelva a llamar.

  • Te ama, algunas personas necesitan(mos) el alcohol para desinhibirnos y hablar, tal ves debes aclarar las cosas con él, perdonarse y disculparse si se aman, reconciliarse.

  • cuando alguien esta ebrio le sale lo que tiene en el fondo y el te llamo y es por algo. el ya te busco aunque en mal estado, pero lo hizo..quiso aclarar las cosas, ahora llamale tu para que se queden de ver, en persona y en buen estado aclaren las cosas y luego vean si se pueden arreglar y quedar como amigos o regresar. suertee!

  • me dio paja leerlo xD

Sign In or Register to comment.