¿AYUDA CON "TOTAL VIDEO CONVERTER"?

Hace un rato descargue el programa conversor de videos "Total Video Converter" y necesito saber cual de todas las conversiones posibles se utiliza para achicar el tamaño del video,ya qe kiero subir un par de videos a Facebook y el limite es de 2 minutos y mis videos son muchos mas largos qe eso...Si alguien tiene alguna solucion: 10 puntos + 5 estrellas.

-Carla.

Comments

• Si tus videos son mas largos, lo unico que podrias hacer es dividirlos en escenas y luego convertirlos al formato que quieras, recomendado para facebook el .flv, puedes cortarlos haciendo lo siguiente:

Primero sube el video, seleccionas el formato.

Luego te aparecera una pantalla a la derecha con un minireproductor del video, tiene opciones como play , pause, etc. tu en lo que tienes que hacer clic es en esos simbolos como paréntesis ( ... y ..) así solo se convertirá lo que selecciones en los recortes.

Si te fijas, hay indicadores abajo del cuadro de tareas (tasks) que dicen "starting point" y "ending point", ahí te das cuenta de qué minuto a que minuto has seleccionado los cortes.

• hola

la verdad es un fastidio tener que cortar lo videos para poder subir 2 minutos solamente.jajaja

te digo lo que yo hago

con windows movie maker http://windows-movie-maker.softonic.com/

corto los 2 minutos que quiero( o los mejor)

y lo guardo

despues lo convierto en mpg con el Total Video Converter.

y lo subo a facebook

creo que es lo mas facil

saludos

• yo tengo el programa tambien, fijate cuando tengas ya el video para convertir, en la parte superior izquierda dl programa, al lado del formato del video fijate q dice en azul "settings" clikeá ahí y te aparecen varias opciones fijate cual es la q te sirve..

suerte! saludos.

• pasalo a 3gp reduse tamaño y peso

• a menos que tu quiera que pasarlo a 3gp como los celulares reduces tamaño y lacalidad

• si dices qe en el facebook el total permitido es de 2 min no te va a servir de nada el convertidor ya que este te comprime a otro formato para que haga menos pesado

digamos que tienes un video avi que pesa 10mb y lo pasas a 3gp va a llegar a pesas entre 1 a 3 mb pero la duracion es la misma si dura 10 min siempre va a durar.

si lo que facebook dice que no puedes pasar mas de cierto tamaño te aconsejo que lo conviertas en archivo 3gp o mp4

cualquier duda mi correo esta en mi perfil

bye!

• no pues lo mas facil es subirlo por ejemplo a youtube y luego lo publicas y listo.

Espero haber sido de ayuda

Sign In or Register to comment.