¿AYUDA CON "TOTAL VIDEO CONVERTER"?
Hace un rato descargue el programa conversor de videos "Total Video Converter" y necesito saber cual de todas las conversiones posibles se utiliza para achicar el tamaño del video,ya qe kiero subir un par de videos a Facebook y el limite es de 2 minutos y mis videos son muchos mas largos qe eso...Si alguien tiene alguna solucion: 10 puntos + 5 estrellas.
-Carla.
Comments
Si tus videos son mas largos, lo unico que podrias hacer es dividirlos en escenas y luego convertirlos al formato que quieras, recomendado para facebook el .flv, puedes cortarlos haciendo lo siguiente:
Primero sube el video, seleccionas el formato.
Luego te aparecera una pantalla a la derecha con un minireproductor del video, tiene opciones como play , pause, etc. tu en lo que tienes que hacer clic es en esos simbolos como paréntesis ( ... y ..) así solo se convertirá lo que selecciones en los recortes.
Si te fijas, hay indicadores abajo del cuadro de tareas (tasks) que dicen "starting point" y "ending point", ahí te das cuenta de qué minuto a que minuto has seleccionado los cortes.
hola
la verdad es un fastidio tener que cortar lo videos para poder subir 2 minutos solamente.jajaja
te digo lo que yo hago
con windows movie maker http://windows-movie-maker.softonic.com/
corto los 2 minutos que quiero( o los mejor)
y lo guardo
despues lo convierto en mpg con el Total Video Converter.
y lo subo a facebook
creo que es lo mas facil
saludos
yo tengo el programa tambien, fijate cuando tengas ya el video para convertir, en la parte superior izquierda dl programa, al lado del formato del video fijate q dice en azul "settings" clikeá ahà y te aparecen varias opciones fijate cual es la q te sirve..
suerte! saludos.
pasalo a 3gp reduse tamaño y peso
a menos que tu quiera que pasarlo a 3gp como los celulares reduces tamaño y lacalidad
si dices qe en el facebook el total permitido es de 2 min no te va a servir de nada el convertidor ya que este te comprime a otro formato para que haga menos pesado
digamos que tienes un video avi que pesa 10mb y lo pasas a 3gp va a llegar a pesas entre 1 a 3 mb pero la duracion es la misma si dura 10 min siempre va a durar.
si lo que facebook dice que no puedes pasar mas de cierto tamaño te aconsejo que lo conviertas en archivo 3gp o mp4
cualquier duda mi correo esta en mi perfil
bye!
no pues lo mas facil es subirlo por ejemplo a youtube y luego lo publicas y listo.
Espero haber sido de ayuda