Ideas para mi primer Aniversario de Bodas!!!...?
Hola, dentro de poco va a ser mi primer aniversario de bodas, y ocupo ideas muchas ideas... pleease... Detalles: a mi esposa le gusta mucho los detallitos que preparo yo mismo.
Hola, dentro de poco va a ser mi primer aniversario de bodas, y ocupo ideas muchas ideas... pleease... Detalles: a mi esposa le gusta mucho los detallitos que preparo yo mismo.
Comments
Hola como el significado del primer aniversario es PAPEL, te sugiero que hagas un album con las fotos que se han tomado durante este año, iniciando con la foto que mas te guste de la boda e incluyendo mensajes de lo que sientes al estar a su lado, suerte y felicidades por su primer aniversario
Creo que serÃa un buen detalle que le bailes y le hagas un show, deberÃas comprarte un video donde puedas aprenderte unos pasitos y comprarte ropita para la ocasión como de bombero, de policÃa o de cow boy jejeje, en serio, se va a divertir muchÃsimo y nunca lo va a olvidar amigo, claro, luego una cenita romántica y tal vez un juego de collar con aretes, ojalá que todo te salga muy bien, saludos y muchas felicidades, ah, y recuerda amarla siempre, bye!!!
Hijole, ya con tener un hombre detallista como tu ya se sacó la loteria, felicidades por ser asi, pocos hombres hacen eso... Tal vez suena trillado, pero una cenita con un buen vinito preparada por ti la sorprendera, o si hay oportunidad de escaparse aunque sea un fin de semana a una cabañita... uuuy super romantico.... si uds. son afectos a tomarse fotos, puedes armar un super collage con muchas de ellas o las mas significativas de este primer año, enmarcarlo bonito y regalarselo... felicidades!
una cena y una noche muy especial por ejemplo pizza sexo lenceria y algo de drogas ,suerte