¿Como Puedo Kitarmelas o reducirlas Estrias?

estoy perdiendo peso pk lo necesito he engrodado por un problema ke tube y ahora estoy perdiendo peso , haciendo ejersicio y regime

lo ke me preocupa es ke me esta empezando salir estrias

alguien me podria ayudar o aconsejar porfavor,los tengo en mis muslo ypecho

Comments

• El aceite de rosa de mosqueta es buenísimo, te las disimula pero no las quita, ya que las estrías es de adentro hacia afuera de tu piel. Puedes usar el aceite de almendras pero estos dos aceites utilizalos por las noches ya que si el sol les da manchan tu piel.

En las mañanas puedes usar una crema antiestrías con una cápsula reventada de vitamina E en el área afectada. Toma agua de 2 a 3 litros de agua y verás los resultado en poco tiempo ;). Muchas frutas y verduras y elimina la comida chatarra y el exceso de grasas.

• Hola pues mira quitar las estrias es dificil pero para que las disminuyas y independientemente untate lo mas que puedas aceite de almendras y si sabes que estas perdiendo peso y estas propensa a que te salgan pues en donde no te han salido o en donde te salieron untate el aceite para prevenir y disminuir...

• Hola! No te preocupes, si están empezando a salir todavía tienes tiempo.

Debes de hidratar mucho la piel. Te recomiendo que uses una crema preventiva de estrías y otra reductora de estrías para las que ya han aparecido.

El aceite Rosa de mosqueta dicen que va muuuy bien y el aceite de almendras también.

Puedes comprarte una buena crema antiestrías y poner un poco de aceite dentro del pote.

• toma mucha agua y veras los resultados

suerte!!!

Sign In or Register to comment.