¿sera que mas adelante me hara daño?

holaaaa es q la verdad apenas tengo 14 y como en horarios distintos por diferentes razones, al desayuno solo tomo cafe hasta el almuerzo y despues me voy a entrenar y de ahi en adelante hasta la noche no como nada :( sera q me puede dar alguna enfermedad????

Update:

respondan!!!!!!!!!!!

Comments

• Para empezar, el café es muy irritante y a la larga su consumo no es del todo bueno para el estómago. Es bueno respetar las cuatro comidas diarias; el desayuno es la comida mas importante del dia porque es la que te da la energía luego del descanso nocturno. El almuerzo es el plato fuerte (debe ser mas contundente que la cena), luego la merienda en la tarde y a la noche la cena, que se recomienda que no sea muy pesada y que uno no se acueste a dormir inmediatamente despues de haber cenado.

Si tu haces ejercicio es necesario que te alimentes bien y te hidrates lo suficiente, fundamental el agua. En cuanto a los tiempos, como te decía antes es imporatante respetar en la medida de lo posible los horarios, si no puedes sentarte a tranquila a comer a la hora que deberias o a la hora que el cuerpo ya te lo pide, lo ideal es tener algo para colacionar, es decir, comer algo; una fruta, una barrita de cereales, un yogurt o galletitas. Esto es para que no llegues a la siguiente comida con sensacion de mal estar o languidez. A la larga, estar mucho tiempo sin comer o comer mal e incluso tomar mucho cafe, puede dar gastritis (dolores intensos por la irritación de las paredes de estómago) y más adelante ocacionar ulceras (agravado por estres y ya en casos muy avanzados).

Cuidate!

Suerte!

N:)

• primero te vas a sentir devil y sin fuerzas para entrenar y a tu edad debes alimentarte bien para estar saludable y tu cuerpo pueda combatir toda enfermedad . a mi tambien me encanta el cafe.buena suerte.

• desnutricion!

• mira yo era asi mismo como tu y con el tiempo me dio gastritis y es muyyy doloroso y esa enfermedad es pa toda la vida xq tienes q cuidarte etc

• cuando seas mayor te puede dar alguna enfermedad a los huesos como osteoporosis,ya q tus huesos carecen de una buena alimentación y ahora t puede dar anemia,come!!!!!!!!!!!!!!!!!

• anemia

y de ahi leucemia

chance hasta sida, pero no....

• gastritis o una ulcera.

• Estas muy joven debes de cuidar tu salud.Lleva en unas cajas de plastico fruta o verdura para que comas algo si no te vas a poner anorexica.cuidate

• te puede dar ANEMIA

y pz como mas

Sign In or Register to comment.