¿Que puedo hacer con este problemaque tengo con mi novio y mis padres?
Hola ! Dios te vendiga,Mi nombre es katherine.
Bueno a hora tengo un problema muy grande.Tengo un novio pero nadie lo sabe mas que sus amigos y mis amigos.
Mi relacion con el empezo hace 16 dias. En la escuela y pues lo hemos tomado muy enserio.Yo soy cristiana no podemos presentarlos en la iglesia por nuestras edades.Yo entiendo que estamos un poco inmaduros pero tenemos planes que si dios quiere se cumpliran.Bueno el problema es que mi telefono lo comparto con mi mama y hace 2 años mis amigos me llaman asu tel bueno mi novio me estubo llamando y pues todo tranquilo hasta que mi mama me pregunto porque ablabamos tanto,y yo le conteste que era mi amigo pero con los dias le dije que ya teniamos dias pero que de conoserlos mucho. hoy ya no permite que el y yo ablemos.Y no nos hemos pasado de limites sino solamente es ablar por tel y nada mas ,y que el me llama.y haora ella esta creyendo los chismes y lo insulta dice que es un biolador que es muy feo para mi que no es de mi clase ..Y piensa ponerle un horden de restrincion..
Y no ha pasado nada mas del limite.
Y hasta haora todo a sido con respetos.
Este es el problema prinsipal !!!
Dejame tu opinion y si quieres dame un onsejo.
GRACIAS !!!!!!
Comments
habla seriamente con tu madre y que te entienda si son cristianos porque la discriminacion sacale en cara alguna cita biblica a tu madre donde muestre que todos merecemos una oportunidad y que no es bueno discriiminar a otrs seres. suerte y habla que es lo principal.
ok, es momento que tu también te pongas seria, y hables con tu mama muy enserio que le expongas tu situación lo que tu crees, lo que tu sientes, pero ten cuidado, por que la edad es un factor muy importante en tu contra, realmente estas muy peque para que ella piense que tu sabes lo que quieres, asà que lo principal es mostrar madurez, de lo contrario solo se va a molestar. asi que tu sabras como hablar con ella. animo!!!!!!!!
¨Pues los padres tratan de cuidarte éro habeces se pasan aunke los jovenes si no dan mucha confianza como esperan que les den facilidades.
Creo q tu mamá es una exagerada, deberÃas decirle q tú entiendes sus temores, pero q estando cerca de Dios todo saldrá bien, y q lo importante es q encontraste a un buen amigo, q te respeta, q respeta tus creencias y q no deberÃa dejarse llevar por chismes, eso no es de cristianos, y mucho menos insultarlo. Pregúntale ella cómo se sintió cuando se enamoró por 1a vez, q no te arruine tu primer amor.
Amiga es muy importante que platiques un poquito más con tu mamá, que le hagas ver que el chico es bueno, estudioso y sobre todo respetuoso contigo, y que deseas tener un noviazgo con el, quizás no en ese momento sino más adelante; por que de lo contrario, pondrá esa orden de restricción en su contra y si se te acerca entonces podrÃa irse a la cárcel, ya que eres menor de edad ok, cuidate mucho y procuren portarse bien mientras andan juntos amiga.
:'( me paso 7 kilos de mi peso normal :'( soy una gordaaaaa :'(