por favor me ayudan? es tonta pero tengo miedo!!?

paso a contarles, hace dos meses q no tomo mis pastillas anticonceptivas x temas de salud, y las tomaba xq era muy irregular, y por q me cuidaban tambien, lo q paso es q estubo con mi chico, pero a el no le funciono, pero si estuvimos muy cerca los dos cuerpos, y desnudos, en estos dias me tiene q venir.. me vendra?

gracias a todos los q me dejen alguna respuesta!

Comments

• Tu pregunta es un poco confusa, pero bueno, te puedo decir que si el pene de tu chico tuvo contacto con tus genitales puede ser posible un embarazo aun sin que haya ocurrido penetracion o eyaculacion.

Esto es porque el hombre tiene una secrecion preeyaculatoria transparente (comunmente llamada lubricante), este liquido contiene espermatozoides vivos y capaces de fecundar un ovulo. La razon es que la vagina tiene una presion negativa (chupa cualquier liquido que se le atraviese) y puede absorber ese liquido de tu chico, esto lo diseño la naturaleza en las mujeres para asegurar que la mayor parte del semen que desposite el hombre se aproveche y no se desperdicie para que sea posible el embarazo.

Te sugiero que acudas con un medico y te recete la "pildora del dia despues", es una pastilla muy efectiva y tan segura como tomar paracetamol, esta pildora hace que el viaje de los espermatozoides hasta llegar al ovulo, les sea muy dificil, provocando que vayan muriendo todos en el camino. Habla con un medico para que te diga como tomarla, es efectiva dentro de las primeras 72 hrs despues del contacto, y hazte una prueba de embarazo en sangre 8 dias despues del contacto, antes de ese tiempo puede darte resultados falsos.

Suerte!!!!

• NO ES NECESARIO QUE HAYA PENETRACIÓN para que se produzca la fecundación , es decir que los esperma entren en contacto con tus óvulos y puedas quedar embarazada.

Existen las llamadas píldoras del día después, pero como su nombre lo indica solo sirven hasta dos días días después de haber tenido relaciones sexuales. seria bueno que para tu tranquilidad consultes a un medico , ya que en el caso de no estar embarazada , los nervios que te esta generando pensar en esto pueden hacerte retrasar tu periodo menstrual

• no hay de que preocuparse si te vendra

• CLARO QUE TE VENDRA, MIRA SI NO HUBO PENETRACION NO PASA NADA, APARTE DEJAME DECIRTE QUE UNA VEZ QUE HAS DEJADO DE TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, RARA VEZ TE EMBARAZAS EN SEGUIDA, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, SOLO DEBES RELAJARTE, NUESTRA MENSTRUACION ES SUPER SENSIBLE A CUANDO ESTAMOS ESTRESSADAS O NERVIOSAS, ASÍ QUE RELAJATE!

• si no te penetro pues es ilogico que estes embarazada eso es imposible mejor estate tranquila ya que te va a bajar

Sign In or Register to comment.