podran ayudarme ya no c que hacer?

mi ex novio me llamaba a mi cel diario y de repente le empece a marcar yo, y m dejo de llamar y la ultima vez que le marque me dijo ahorita te llamo y ya no me llamo que hago porque???

ya le pedi que regresemoos y el me dice que no que seguiriamos igual y que ya no hay tiempo para vernos

como debo tratarlo ya si es que me vuelve a llamar????

Comments

  • vaya cuantos errores...

    1.- tu ex no debio llamarte diario y tu no debiste permitirselo.

    2.- tu no debiste llamarlo despues.... y el no debio decirte que que ahorita te llamaba y no hacerlo.

    3.- no debes esperar que te llame tu ex.

    4.- y si ya le pediste que regresen y no quiso, no debes forzarlo, ni forzarte y debes agarrar la onda que no se pudo y ya, a otra cosa...

    te haces daño con todo esto, si ya terminaron ... terminaron y ya punto. no esperes imposibles ni dejes que te tome la medida y te haga como quiere... y no digas que no lo hace por que se ve muy bien que si.

    si me quiere contar a detalle, me echas un grito...

    y ya deja de pensar en el pasado... ve para enfrente que es loq ue cuenta y es importante... lo que viene...

    suerte...

  • Mandalo a volar, o acaso tu también estas jugando ????'

    Este cuate solo esta Jugando (mira has un pequeño ejercicio no le tomes la llamada o tomala y dale el cortón, no le llames y veras que insistirá más que nuca, y luego buscalo y volverá a las mismas).

    Si buscas una estable y con formalidad estas en el lugar equivocado (QUE ESPERAS DE UN CUATE ASI) ahora que si quieres jugar sigue con el ejercio y diviertete.

    Eso si el que con fuego juega muy regularmente sale quemado,

    Suerte

  • mira nose porque razon terminaron a mi me paso lo mismo hace tiempo ya pero terminamos porque era muy celosa y me arto muchisimo entonces ella cuando terminamos me hablaba a diario y seguia haciendolo a pesar de que le regaba que no lo hiciera... entonces sabes porque razon le hablas a un ex cuando terminas??? porque te sirve para superar lo que esta pasando.. tmb puede ser para regresar pero si es tan constante lo dudo mucho osea el ya te supero.. superalo es dificil y duele pero es mas confortable cuando te das cuenta que por esa persona no sientes nada y que puedes estar feliz contigo misma... recuerda que para encontrar la felicidad no necesitas estar con alguein al contrario primero encuentra tu felicidad para que despues la puedas compartir con alguien mas...

    suerte!

  • el ya no quiere nada contigo si regresan solo vas a ser su psa tiempo, si te vulve a llmar dile que no tienes tiempo y mandalo pa ya sabes donde

  • siempre soy de la idea lo q paso paso y x ninguna manera va a funcionar como antes algo se rompe osea algo no gusto de una y de otra y lamentablemente tu caíste tal vez el estaba pasando x un momento de inseguridad y tu fuiste la mejor opción q el tuvo a si el te vuelve a llamar x favor haz te la q no te importa el asunto se digna ya q lo q quiere es utilizarte

  • yo pienzo q ya no le contestes las llamadas por q tu todavia ,te sigues asiendo iluciones con el ,que tal el solo esta jugando con tigo te recomiendo que trates de olvidrte de el y q conoscas mas chavos mejor , que no te agan pasar penas como el este chavo o trata de llevarlo tranquilo e ignoralo y asi el se dara cuenta lo mucho que vales ojala y te sirva de mucho mi consejo cuidate y se feliz

  • querida amiga en la vida debemos tener un grado de discernimiento y autovaloracion grande hacia nosotros mismos como personas y como seres humanos tu ex novio y tu conoceras los motivos por los cuales es tu ex pero el solo decir ex quiere decir que no funciono y que algo no funciono y ahora con lo que tu dices mas aun te digo que no esta funcionando porque nadie tiene derecho a jugar con nadie y menos hacer promesas sin cumpirlas ya que la burla y dar falsas esperanzas causan mucho mas dolor entiendo que tu estas dispuesta a correguir y por lo que dices que le pediste que volvieran tambien medoy cuenta que amas mas que el y por ello seguramente estas tomandote esto tan apecho y tan mal que preguntas como tratarlo pero la respuesta mas simple a eso es COMO TRATARTE TU porque si sigues y no pasas la pagina de esa historia en la que el ya no quiso pertenecer contigo te seguira haciendo daño haci que pasa la pagina amiga y se feliz amandote primeramente a ti...

  • PUES SI NO QUIERE VOLVER, YA QUE MAS PUEDES HACER??

    SI NO QUIERE HABLAR CONTIGO PUES PREGUNTALE SI QUIERES, NADIE AQUI SABRA POR QUE!! ES COSA TUYA!! NO SE QUIEN TE DIJO QUE TODOS LOS CHAVOS PIENSAN IGUAL Y QUE HAY PASOS A SEGUIR EN ESTOS CASOS.

    TRATALO BIEN, COMO UN AMIGO, SON AMIGOS NO?? PUES SIGUE ASI.

    TAL VEZ TE LLAMABA POR QUE EN REALIDAD QUIERE QUE SIGAN SIENDO PERO SOLO AMIGOS. O POR QUE TAL VEZ NO QUERIA DESPEGARSE DE TI DE REPENTE Y QUIZO HACERLO POCO A POCO.

    SIGUE CON TU VIDA.

    CUIDATE MUCHO Y SUERTE.

  • Yo te recomiendo que des por terminada tu relación con el definitivamente y que le digas que se deje de jugueteos y que no te interesa volver a hablar con el porque no le interesas y no tiene caso que sigas hablando con el. Aprende a tener dignidad y a respetarte a ti misma porque si tu no lo haces nadie lo hará y no te preocupes por el porque apuesto que muy pronto encontraras alguien que si te valore. SUERTE!

  • si te vuelve a llamar dile que te disculpe que no tienes tiempo que te estas arreglando para salir a una cita.

    si esa persona no tiene tiempo para ti, de la misma manera en que te trata lo debes de tratar.

    lo mejor es que te olvides de el, porque te esta utilizando claro cuando el quiere nada mas.

Sign In or Register to comment.