¿Porque será que me pasa? AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!?

Durante el día soy activa, alegre, risueña,divertida... pero cuando cae la noche, y estoy sola, me cae una gran depresion... mi autoestima baja completamente y lloro.... no se porque me pasa, aunque se que tiene que ver con el amor pero... quiero dejar de estar asi, quiero ser la misma... quiero ser tan alegre como siempre... q hago? AYUDA!!

Update:

se los ruego, aunque sea lean, chicos son mi unica esperanza

Comments

  • Mira no se cuantos años tengas, pero te voy a dar un consejo si te sientes así es por que tienes un problema de soledad o auto estima te recomiendo que si en las noches te sientes sola o deprimida recuerda que tu vales mucho como mujer o persona y que si hoy hiciste reír al gante de tu alrededor mañana te estarán buscando por que eres única...no te sientas así la vida te ha dado mucho como para que te tire.....busca un lugar que te agrade para que conoscas gente y tengas que disfrutar de la vida..ok cuidate espero entiendas.

    Espero poder ayudarte de alguna forma no estas sola.

  • Tiene que ver con el amor ? ...entonces nos ocultastes datos adicionales...no te preocupes es normal, trabaja un poco en tu autoestima y aprende a disfrutar aun los momentos tristes, sacales provecho, escribe lo que sientes, y aprende a sacar lo que llevas dentro, busca en que ocupar tu tiempo, y una buena amiga a quien podás contarle tus penas y desahogarte, y piensa en las cosas buenas que te pasaron durante el dia...mueve tu cama de lugar y dale un poco de alegria a tu cuarto...colecciona algo bonito como ángeles de porcelana...el mundo tiene incontables maravillas que ofrecerte, disfrutalas.

  • hay tenemos tanto en comun pero ni idea por que pasa

    chau

  • jeje fijate que a mi me pasaba exactamente lo mismo, soy asi tambien, tal vez mi metodo no te guste :S pero a mi me ha funcionado. puedes acercarte a dios y decirle todo lo que sientes y piensas :) el siempre te escuchara.

    trata de ver cuales son las razones por las que estas asi, todo tiene solucion en esta vida :) y creeme que lo horrible que se siente estar asi, trata de despejarte mas, cuando estes sola piensa en todo lo bueno que tienes y no en lo que te falta :) y pues que Dios te bendiga

  • Tu misma dices que es cuando estas sola, entonces es que te hace falta compañia y tienes algo de depresion, buscate una pareja o intenta hacer amistades que te ayuden a superar esta depresion.

  • Hola, una respuesta que se me ocurre es que el campo magnético del sol tiene influencia sobre ti, en acupuntura se dice que los estados de ánimo como la depreción es por que algún ógano esta trabajando mal, intenta con una terapia de acupuntura o magnetoterapia o cuarzopuntura, o tambien la cromoterapia y ragulariza tus campos energéticos, suerte

  • HAY UNA MEDICNA EN LA FARMACIA QUE SE LLAMA HIPERICAN O EN LA HOMEOPATICA SE LLAMA HIPERICUM, ESA PLANTA TE LEVANTA PORQUE TE LEVANTA Y NO ES ADICITVA BUSCALA POR INTERNET, DEBES DE TENER ALGUNA DEPRESION LIGERA

  • a mi me pasa al revés en la noche soy una fiera y en el día pasiva, porque será?

Sign In or Register to comment.