¿un amigo mio me invito a salir,pero no se que hacer?

la cosa es asi un amigo me invito a salir ,sospecho que yo le gusto pero el a mi no ,a mi me gusta otro chavo,el colmo es que los dos van en mi salon y me siento como en un callejon sin salida,tengo miedo de que si salgo con el ,me diga que le gusto,y la verdad no quisiera herir sus sentimientos, si el digo que el a mi no ,lo peor que el y el chavo que me gusta son amigos o al menos se llevan bien. ¿QUE DEBO HACER???

Comments

  • Hola

    Yo creo que deberias hablar con el chavo que te invito y decirle la verdad que te gusta otra persona, yo en su lugar lo entenderia, no puedes forzar a alguien a salir contigo, aunque si le quebraras un poco el corazon se lo destrozaras si le das mas esperanzas saliendo con él.

    Espero te sirva mi consejo SUERTE...

  • mira es mejor que le digas que no,si aceptas estas haciendo que se haga iluciones,y puedes perder la oportunidad con el que te gusta.es mejor ser sincero y si es tu amigo y de verdad te estima lo va aentender!!! suerte.

  • PZ EN TU

    SITUASION

    TE RECOMENDARIA QUE

    FUERA LOS 3

    JUNTOS

    O INVITA A OTRA AMIGA TUYA

    ASI NO TE PODRA DECIR

    Y TU PODRAS SALIR CON EL OTRO CHICO

    SIN ERIR LOS

    SENTIMIENTOS DE

    TU AMI

  • Pues si no te gusta para evitar eso, le mejor es que le digas que no quieres salir, y ya está, y así te evitas problemas y dudas.Y así tendrás el camino libre para quien le gustas.

  • calmate si te dice algo enfrentalo de la mejor manera

  • Pues tu situación está difícil, pero te recomendaría ke no salieras con el a menos ke le dejes claro ke es en plan de amigos, ya ke le harías ilusiones y eso no es lindo pues cuando a nosotros nos ilusionan y luego nos dicen "no" nos sentimos muy mal, no lo ilusiones deja en claro ke son amigos pero tampoco le digas de frente, porqué le podría doler, yo tenía un amigo ke gustaba mio y me tiraba indirectas, lo que hice fue ir afirmando más nuestra amistad contándole cosas mías (como ke me gustaba un chico, y bla, bla, bla) y también diciéndole ke es un gran amigo y esas cosas y cuando me decía cosas medias "sospechosas" por así decirlo pues me hacia la desentendida como ke no captaba la idea, así estuvo hasta ke se enamoro de otra chica, sinceramente te veo sólo tres caminos, aceptas la invitación, le dices de frente que no quieres nada más que amistad con el o haces como hice yo, que no se si te resulte, cada persona es diferente y mi amigo seguramente no es igual al tuyo y quizás alargas mas su sufrimiento porque el quizás tratará de hacerte entender que le gustas o quizás te lo diga de frente, bueno eso es lo que puedo decirte, espero que mi respuesta te sirva como ayuda, suerte, y recuerda que nadie más que tu puede decidir en estos casos.

  • Pues no hay mucho que decir

    Solo sal con el ya que los amigos salen y si te dice que le gustas dile que a Ti te gusta mas su amistad y si en realidad es tu amigo tienes que ser sincera.

    Bueno Adiós y Espero haberte ayudado

  • pues lo primero que debes hacer es salir con el y decirle las cosas como son que el no te gusta le va a doler pero es peor si te le escondes es mejor por que así el no se hace ilusiones contigo y te olvidad de una vez dile que solo te interesa de el su amistad,si se pone mal debes darle tiempo para que lo olvide y se le pase.

    suerte con eso :)

  • hOlaaa amigaa pss mira si no te gustaa sal! con el no tienes porque romperle el corazon simplemente portate como su amigaa!! asiii bueno nose como seas con los chavos pero pss yo normalmnt me llevo como si fuera niño jajajajaja me llevo pesado y cuando alguien me gusta pss si soy toda tierna :3 ´pero tampoco le digas ke te gusta el otro wey o_o no no mejor por debajo del agua hazle entender ke no te interesaaa pero ke te la pasas muy bien con el! si la cosa se pone romantikona o_o pss cambia de tema hablale de wey y asi jajaja eso es legal! o lleva a una amiga! y ke el lleve un amigo y asii spr relax no tienes ke estar con el todo el tiempo

  • si el amigo que te invito se llama esteban, acepta es buena persona, si no, ps da lo mismo, no tienes por que agradar por obligacion a todo el mundo

Sign In or Register to comment.