que se necesita para ser un nadador olimpico?

ola yo la verdad yo si destaco mucho para la natacion pero para ls demas deportes soi pesimo y no se diga en fut jaja , desde que vi los juegos olimpicos en beijing me llamo mucha la atencion por las competencias y mas por la natacion y diganme que puedo hacer para que pueda por lo menos participar en competencias y si se puede representar a mexico???

Comments

  • Hola mira es un largo proceso, aho te va rapido todos los niveles que son de competencias:

    Escuela

    Pre-equipo

    Equipo ya que estas en equipo hay que afiliarte a la asociacion mexicana de natacion, para poder participar en torneos

    Estatales

    Regionales

    Olimpiadas Nacionales

    Juegos Centroamericanos

    Juegos panamericanos

    Mundiales

    Olimpiadas

    No es imposible y seria muy bueno que Mexico tuviera un medallista en natacion, asiq ue platicalo con tu entrenador y a nadar mucho....

  • Ser buen nadador, tener buena técnica, mucha disciplina, empuje, capacidad para sacrificar tiempo, amigos, familia, diversiones, un muy buen entrenador, también disposiciòn para entrenar no sólo una vez al día sino dos ó como te indique el entrenador, de seguramente madrugar mucho para los entrenamientos etc., En fin mucho sacrificio y deseos de lograr tu meta. Ponerle muchas ganas. Ojalá lo logres. Adelante, si es tu objetivo, no te dejes vencer por los obstáculos.

  • Hola, yo era nadadora a nivel internacional y hasta unas veces incluso nade en Mexico. Lo que deberías hacer es ir y tomar clases, hablar con tu entrenador y explicarle que quieres empezar a competir, primero empezaras en torneos locales y de lo alrededores de tu ciudad despues si tus tiempos van mejorando y realmente eres bueno ¡quien sabe todavía te veremos en las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016!. Suerte.

  • siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

  • desayuna con zucaritas

  • Metete en una escuela muy buena ya sea pribada o publica, y cuande estes en el equipo habla con tu entrenador investiga en la FMN como afiliarte para competir en competencias a nivel nacional, olimpiadas nacionales, campeonatos nacionales, etc, si gans en estos o por lo menos pasas a las finales con buenos tiempo s te meten a la seleccion y te lleban a competencias internacionales, apartir de ahi deves mejorar mucho mas tus tiempos para clasificar a centroamericanos, panamericanos y el resultado de estos te dan el pase para campeonatos mundiales y olimpidas, experiencia propia hechale ganas y nos vemos en panamericanos de guadalajara 2011 y en londres 2012

Sign In or Register to comment.