AYUDA COMO DESVANECER O BORRAR CICATRICES!!?
HOLA ME GUSTARIA MUCHO SU AYUDA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA RECETA CASERA O UN MEDICAMENTO O CUALQUIER COSA POR FAVOR QUE SI SEA EFICAZ QUE PRODUCTOS ME RECOMIENDAN tengo unas cicatrices en el piel aun estan recientes tienen como 2 meses y ps se que aun estoy a tiempo de poderlas borrar antes de que pase mas tiempo y sea mas dificil espero me ayuden ya que me urge porfa no sean malos y ayudenme
Comments
primero existe un producto en el mercado farmaceutico llamado madecasol viene en pomada, inyectable y polvo pero como lo debes aplicar depende de una visita previa y te evalué un buen dermatólogo el tomar la disposicion que debes aplicarte y lo otro es el aloe vera (sa bila) pero solo el cristal bien lavado y no hay que dejarlo mucho tiempo por su contenido alto en yodo pero es totalmente natural y efectivo para cicatrizar
algo barato y efectivo la crema de concha nacar, mientras mas natural sea mejor, en dias te quita las cicatrices
El aceite de rosa mosqueta dicen que dá muy buenos resultados.
compra "cicatriquiure".. jojo ez wenizimO*!
bueno eso lleva tiempo porque la piel lo va quitando poco a poco , con el tiempo se quita claro aji que esperar , tambien llendo a la playa , el sol y el agua de sal es muy bueno porque cuando te queman la piell ella cambia o la muda , pero no tengas complejo todos tenemos defectos eso es lo que nos caracterisa