¿como hago para no ser tan tímida con las chicos?

No sé`porque me pasa, cuando lo acabo de conocer soy callada y me cuesta conversar, cuando ya tengo confianza soy más abierta, pero muchas personas tienen un concepto de mí como si fuera una persona seria o anti social, pero yo no soy así y quisira cambiar eso. Además tengo mas amigas, que amigos.

Comments

  • pues a mi me gustas mucho como te describes y te diria que no cambies

    beso

    alby

  • Hola ami, primero la timidez no tiene nada malo, aveces lo chicos ven eso como simbolo de ternura... A mi me psaba algo similar a lo q te pasa, era mitida con los chicos, pero opte por abrirme mas con ellos, conversar mas, preguntandole cosas de su vida cotidiana... Ademas debes relajarte y no pensar en q se burlaran de las cosas q digas, aprende a reirte de ti misma, ademas no hay peor error q el q no se comete!! ;-)

  • Creo que tu timidez es debido a la flata de autoconfinza que tienes y dejame decirte algo, nadie te va a valorar si tu no lo haces, debes sentirte bien, hermosa, sonreir siempre, la vida tiene muchisismos motivos para hacerte sonreir solo te debes dejar es cuestion de prctica entre mas rias, ams bella te veras y la gente sin pensarlo se acercara a ti.

    suerte

Sign In or Register to comment.