¿como tener novio??????

como tener un novio en un colegio en donde todos los chavos son tan timidos

hombres con hombres y mujeres con mujeres porq son asi en mi cole?

ningun chavo le habla auna chava

q se puede hacer4

Update:

la cosa es q les hablo alos chavos y mis amigas empiezan a molestar con "hay y el novio" eso como q no les gusta alos chavos y dejan de hablarme

Comments

  • Tiene que ser fuera del colegio, sin testigos. Porque en una relación amorosa un tercero sobra. Alas y buen viento.

  • revelensen, encaren ustedes, vayan provocativas, toqueteenlos, es la única forma de REactivarlos jeje, sino, venite para mi barrio que acá no somos timidos. Suerte!!

  • oye mira en mi cole tambien son asi ...y es mejor ke te buskes uno de afuera porque ellos si llegan a empatar contigo...y terminan...van a empezar a hablar feo de ti...o solo van a kerer *****....te..snoe s ke sean timidos...jummm eso es ke se la tiran de una gran cosa....y kieen ke las chavas le jalen....porke kreen ke tan muy buehnos...creeme..

  • ps mira ya q la situacion sta tan jodi da ve kn el we y q t gusta y hasle platica y asi todos los dias hasta q ya empiece a quitarsele lo timido al we y y ay sus amigos viendo q el ya habla kn alguien ps los demas c van a animar a hablar con chavas y asi puedes conseguir un chavo

  • Huy eso si esta mal , jeje, pero bueno entonces llama la atencion de ellos,e intenta ser su amiga, o interesate en lo que ellos hacen , talvez asi ellos cambian de opinion. suerte

  • amiga!

    pues tu marca la diferencia!

    da el primer paso as amigoz!ç usa la magia de las mujeres

    ceduce y da el primer paso :) siendo la 1era ganaras mejor!!!

    claro sin verte putilla por q luego empiezanlos problemass entre chavaz!

    hablale a un chavo aste amiga de sus amigos!

    demuestra q no hay nada que les haga diferencia

    :) y consigue una super galan!!

    suerte

  • Realmente no se puede cambiar a la gente, pero que malo eso que esos hombres sean timidos, si yo estubiera hay entonces les hablaria a todas las chicas = )

  • Eso crees tu... Andate de ofrecida por ahí... seguro algún chavo te pelara si estas fea de todos modos funcionara...

Sign In or Register to comment.